Cambiar asunto de e...
Avisos
Vaciar todo

Cambiar asunto de email order_conf  

Página 1 / 2
 
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Necesito cambiar el asunto del email que se envía order_conf, actualmente me aparece "Order confirmation" si he podido cambiar el texto del email desde traducciones, pero no encuentro desde donde tengo que cambiar el ASUNTO del email.

gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2019 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

.- Accede a Internacional -> Traducciones
Tipo de traducción: Traducción de correo electrónico
Seleccionar el tipo de contenido de correo electrónico: Asunto
Selecciona Idioma: Español

Búsqueda de traducciones: Order

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 12:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola!
Muchas gracias, aquí lo tengo modificado pero en el email no me llega modificado.
Adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

ok, prueba a editar el email completo.
.- Accede a traducciones:
.- Selecciona traducciones de correo electrónico, Cuerpo , la plantilla que utilizas y el idioma
.- despliega el Email y revisa si puedes modificarlo:

Otra opción es que lo modifiques directamente en el archivo.
.- Si accedes a la carpeta Mails verás que tienes los archivos con los diferentes correos que puedes editar y modificar.

Es posible que la carpeta mails también se encuentra dentro de themes -> tu_plantilla, entonces los archivo
que tienes que editar son los de la carpeta de tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2019 4:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Muchas gracias!
Desde traducciones de correo electrónico, Cuerpo, puedo modificar el email pero NO el asunto del email.

He intentado modificar la plantilla directamente pero me ocurre lo mismo, no aparece o no encuentro el asunto del emaill

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 8:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlos.

Edita la plantilla que tienes en la carpeta de tu tema:
.- Accede a themes -> PRSADD147 -> templates -> checkout y edita el archivo order-confirmation.tpl

.- Revisa si tienes la siguiente línea:

 

{l s='Your order is confirmed' d='Shop.Theme.Checkout'}

Modifica el texto " Your order is confirmed "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 10:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Muchas gracias, voy a probarlo y os digo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 10:49 am
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola, no me funciona con ese cambio 🙁

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 5:53 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía una captura de pantalla para ver cómo has realizado la modificación, de manera general (si tienes un solo idioma para tu sitio) sería escribir el texto directamente como HTML en lugar de usar la sintaxis de smarty y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 7:15 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Os envío adjunto el fichero y lo veis

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 9:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Modifica:

{l s='Your order is confirmed' d='Shop.Theme.Checkout'}

Por lo siguiente:

Confirmación de pedido

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 10:42 am
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Muchas gracias, voy a probarlo y os digo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 10:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola;
Este tema sigue igual 🙁 me sigue llegando el asunto del email "Order confirmation"

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 5:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos una captura de pantalla de la modificaicón que has realizado, si estas usando el sistema de cache prueba deshabilitarlo temporalmente, talmbién fuerza la cache smarty. (desde Parámetros Avanzados > Rendimiento)

Verifica si tienes una carpeta de email como parte de los archivos del theme que estas usando, ya que en este caso la modificación tendría que hacerse en los archivos de esa carpeta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2019 6:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Os envío adjunto la captura y fichero modificado

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2019 12:50 pm
Página 1 / 2