Problema con Presta...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Prestashop 1.7 clonado  

 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola, tengo un problema con un clonado de Prestashop 1.7 y me gustaría que me pudieran orientar un poco.
He subido los archivos y la base de datos (sin archivos de cache) y parece que todo funcionaba bien. El problema es cuando intento entrar en el backoffice y no me deja, me da un error 500.
He probado a subir la tienda dos veces, tanto los archivos como la base de datos, pero sigue igual.
También he probado a quitar las url amigables desde la base de datos, pero tampoco se soluciona el problema.

Stefan me da este error:
[06-May-2019 11:25:57 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'antevaes'@'localhost' (using password: YES) in /home/lumioled/public_html/lumioleds.com/tienda/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOConnection.php:43
y en el archivo error_log me aparece esto:
[06-May-2019 11:18:18 Europe/Madrid] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lumioled/public_html/lumioleds.com/tienda/config/config.inc.php on line 44
[06-May-2019 11:18:18 Europe/Madrid] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/lumioled/public_html/lumioleds.com/tienda/config/config.inc.php on line 86

No sé bien por dónde seguir y espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2019 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Revisa los datos que tienes de acceso a la BD en el archivo parameters.php que encontrarás en la ruta apps -> prestashop -> htdocs -> app -> config -> parameters.php

Comprueba el usuario y la contraseña de la BD que tienes creada para esa instalación

En esta entrada del blog tienes los pasos para migrar tu web de local a hosting:
-> https://www.webempresa.com/blog/trasladar-prestashop-1-7-de-local-al-hosting-manualmente.html

¿ Que version de PHP estás utilizando ?

Intenta utilizar una versión de la rama 7x por ejemplo 7.2
Puedes modificar la versión de PHP desde tu cuenta de cpanel -> -> Software -> Configurar PHP

Tienes información en esta guía.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2019 1:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola Pepe,

He revisado hasta ahora lo que me has dicho y de momento seguimos igual.
Aunque en el video de la clonación no viene, había cambiado el dominio en la tabla ps_configuration.
Dejándolo como estaba tampoco funciona.
En cuanto a la versión de PHP, he puesto la misma del servidor donde está funcionando ahora, pero tampoco responde.

De momento parece un misterio, pero en algún sitio debo haber hecho algo mal.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2019 2:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Te sugiero lo siguiente:

1.- Verifica que tengas espacio en disco suficiente en disco, ya que es posible que no se hallan copiado todos los archivos del backoffice.

2. Si has descartado problemas de espacio en disco, prueba clonando nuevamente pero esta vez desactiva los parámetros de optimización del Prestashop original.

Los parámetros de optimización puedes consultarlos en el siguiente enlace: https://victor-rodenas.com/optimizacion-basica-en-prestashop-1-7/

Cualquier duda o si el problema continúa no dudes en escribirnos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2019 7:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Después de revisar todo y de cambiar varias cosas más, he dado con el problema.
Lo dejo por aquí por si a otro usuario le pasa lo mismo.
He borrado la carpeta /prod que está en .../var/cache/, a partir de ahí ha empezado a funcionar todo bien.

Muchas gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2019 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Genail !!!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos y aportar la solución.

Cerramos el tema.

Un saludo y de nuevo agradecerte el aporte.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2019 2:20 pm