no encuentro el arc...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no encuentro el archivo es.php para las traducciones  

 
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola chicos, hace poco que me ayudasteis a poder cambiar la traducción en la paginación desde el archivo themes -> leo_shopping -> modules -> leoproductsearch -> translations -> es.php , pero ahora estoy intentando volver a acceder a este para terminar de traducir la linea siguiente, pero no lo encuentro en esta dirección, como puedo acceder a él?

gracias d antemano por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2019 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier.

¿Puedes enviarnos una captura de pantalla de lo que contiene la ruta themes -> leo_shopping -> modules -> leoproductsearch -> translations de tu sitio?

Normalmente las traducciones se modifican desde el propio Prestashop, revisa el siguiente artículo de referencia (es similar en versiones actuales)

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2019 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

gracias John, ese enlace ya lo revise y no me cambiaba nada en la traducción en la paginación , por eso un compañero tuyo me recomendó cambiarlo directamente desde ese archivo , lo que ayer funcionó perfectamente, pero hoy he vuelto a ver que estaba otra vez fallando e intenté sin éxito los consejos del enlace que me envias pero no funcionó, por eso opté por revisar el archivo para ver si es que no estaba bien,.
Pero en esa dirección no estaba el archivo de la traducción al español, solamente había un idioma por eso solicite vuestra ayuda una vez más, pero no se como el archivo más tarde volvía a estar con todas las traducciones en todos los idiomas que trae habitualmente
No me explico como ha vuelto todo , pero una vez más muchas gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2019 11:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

El archivo está en la ruta themes -> leo_shopping -> modules -> leoproductsearch -> translations -> es.php y si no recuerdo mal, el codigo estaba justo debajo del otro que te indique.

Si no lo encuentras por favor indicalo par que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 10:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Pepe, como le dije ayer a john, en esa ruta no estaba el archivo, por eso me sorprendió y os pedí ayuda, pero no se como mas tarde volví a mirarlo cuando John me indico que revisara el link de las traducciones (que ya me lo habías pasado tu y como te dije no se traducía nada en la paginación) y no se como estaba el archivo es.php
gracias por tu ayuda una vez más.
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 11:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javier.

Ok, entonces esta solucionado 😉
Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 11:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress