fatal error al entr...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

fatal error al entrar en productos prestashop 1.6  

 
Gladis MA
 Gladis MA
Usuario activo

Buenos días, llevo unos años con Prestashop y he resuelto bastantes temas "espinosos", pero esta vez si que estoy algo inseguro.
La clave es que ayer iba todo perfecto, mande tickets porque sin instalar ni cambiar nada de nada al entrar en cualquier producto de la web pone fatal error en la esquina superior izquierda.
Todo lo demás perfecto, tanto en el back como en el front navegado por categorías y demás.
He probado cientos de cosas (parámetros productos, rendimiento, instalar y desinstalar bloque carrito y modulo comprado hace tiempo que siempre ha ido perfecto modal cart v3.0, y otras muchas, pero nada ha dado resultado).
Desde tickets tras aconsejarme varias cosas (y probar ellos algo) todas infructuosas me han derivado aquí.
Lo último que he comprobado es que en modo catalogo va todo perfecto (ficha de productos, zoom, navegar por toda la web, etc...). Así que de momento lo he dejado en modo catalogo (os adjunto captura del fatal error, que es cuando quito modo catalogo con todos los productos de la web).
Por supuesto ya he restaurado public_html con la herramienta superbackup de webempresa (ya la utilicé en otras ocasiones y todo perfecto) a dos días anteriores que todo iba perfecto, y no ha valido para nada.
Otro dato que considero importante y que me di cuenta ayer, cuando le doy a un producto, aparte de poner fatal error, en el back lo interpreta como un carrito abandonado (de hecho al meterme en el carrito abandonado se ve el producto en el que pinche como si lo hubiese añadido al carrito, cuando lo único que se hace es pinchar la ficha del producto para entrar en el - momento en el que ocurre el fatal error).
Quedo en manos de los gurus de este foro, y espero que con los datos que os he pasado podamos solucionar este jaleo, pues la tienda online genera ventas todos los días.
Gracias de antemano y un saludo a todo el equipo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2019 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Por favor desactiva el modo catálogo y vuelve activar la tienda para que podamos revisar lo que nos comentas.
Cuando lo tenga lo indicas y lo revisamos 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 11:30 am

Gladis MA
 Gladis MA
Usuario activo

Modo Catalogo Desactivado, muchas gracias por la rápida respuesta 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Revisando tu cuenta veo el siguiente error:

PHP Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/modagmco/public_html/classes/ObjectModel.php on line 644

este error es debido a las versiones de PHP, las versiones 1.6 no soportan php 7x, esta se implementó a partir de las versiones 1.6.1.18

vamos a ir por partes a ver si logramos localizar el problema.
.- Lo primero es actualizar la versión de prestashop a la 1.6.1.24 que es la ultima estable.

Puedes actualizar a la versión 1.6.1.24:
.- Accede al módulo de actualización 1click Upgrade
.- En el bloque " Comenzar actualización " pulsa en el botón " Mas Opciones "

.- En el bloque " modo experto " la opción " canal: " selecciona " Menor Actualización "

.- Pulsa en " Guardar " y veras como te muestra para actualizar a la version 1.6.1.24 que est aultima estable de la rama 1.6

Una vez actualizado revisa si desaparece el error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 1:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gladis MA
 Gladis MA
Usuario activo

Muchas gracias, me pongo ya a probarlo y en breve te indico los resultados.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 1:27 pm
Gladis MA
 Gladis MA
Usuario activo

Ya lo he hecho, por desgracia el problema persiste exactamente igual.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 1:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Parece que el problema está en los módulos " advanceddateofdelivery y advancedeucompliance "
.- Accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta modules y renombra la carpeta de los dos módulos advanceddateofdelivery_old y advancedeucompliance_old

Comprueba si después de estos pasos se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 5:28 pm
Gladis MA
 Gladis MA
Usuario activo

100/100, ¡Que grande eres!.
Muchísimas Gracias Pepe, me has evitado tirarme días desinstalando módulos uno por uno (y ese te aseguro que no hubiese de los primeros que habría imaginado) 🙂
Pondré en breve una reseña indicando tu gran labor y profesionalidad.

P.D.- Si no te importa una última cuestión, como he desconfigurado toda la tarea CMS que tenia para que la web quedara bonita (¿habría algún método para que recuperara los antiguos estilos?):
1 - Revertir actualización Prestashop.
2 - Superbackup al día anterior.
3 - Otra opción que yo no conozca.
4 - Ya no puedo recuperar los antiguos estilos.

Usaré alguna de las opciones si me la indicas, y si no se puede da igual. Te agradezco enormemente tu implicación .

¡Muchas Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 5:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas entiendo que has agregado estilos CSS en el archivo .css de tu theme que posiblemente se perdieron tras la actualización.

En este caso entonces puedes evaluar recuperar una copia de la carpeta css o del theme, puedes restaurar una copia sólo de algunas carpetas usando Superbackup desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, revisa la sección de Restarurar Fichero o Directorio en: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2019 6:44 pm