Error - Resource Li...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error - Resource Limit Is Reached  

 
Teresa
 Teresa
Usuario eminente

Buenas tardes,

Llevo ya un tiempo que muy a menudo cuando estoy en el panel de administración con la gestión de productos, me aparece el error:

"Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later."

Me han dicho que mi cuenta en ciertos momentos agota la CPU y se producen estos errores. He observado estadísticas y en principio mi web no tiene un volumen tan alto de visitas como para que se produzca este error.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2019 9:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Teresa,

Envía esta consulta mediante Ticket de soporte, ya que Prestashop requiere ciertos ajustes en algunos parámetros de PHP y a través de Tickets lo pueden comprobar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2019 10:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Teresa
 Teresa
Usuario eminente

Hola Jhon,

En un ticket que tengo abierto me dijero "En el sistema de soporte de tickets atendemos incidencias o cambios de configuración a nivel de servidor o de cuenta, pero no a nivel de la propia aplicación. En el servidor no se está produciendo ningún error, tu cuenta se queda sin CPU por el consumo."

Cuando amplié mi plan al de 3GB de Prestashop una de las características era soporte Prestashop.

Llevo tiempo con este problema y me está aciendo perder ventas...

¿Donde me tengo que dirigir para que me ayudeis? ¿por ticket o aqui en el foro?

Mucas gracias de antemano.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2019 2:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Teresa.

El problem de recursos tiene que ser tratados desde hosting, el Foro tratamos temas con tu CMS ( problemas con extensiones, utilización de tu CMS, etc..

Me comentan desde hosting que el último ticket fue por temas recursos al realizar una copia de seguridad y es de abril.

No veo que tengas ahora mismo problemas de recurso, solo que estas al limite en el espacio de disco:

2,71 GB / 3 GB (90,27%)

Si que veo que tuviste problemas de recursos con fecha de ayer

[Tue May 14 22:31:47.009360 2019] [hostinglimits:error] [pid 29480] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1149) HANDLER(application/x-lsphp70) HOSTNAME(www.mispersonajescaceres.com) URL(/index.php) TID(29480) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Para el tema de espacio veo algunos archivos que podrías eliminar:

- Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

105 MB en el fichero /home2/misperso/public_html/misperso.sql
68 MB en el fichero /home2/misperso/public_html/admin123/autoupgrade/download/prestashop.zip
10 MB en el fichero /home2/misperso/public_html/translations/cldr/core.zip
10 MB en el fichero /home2/misperso/public_html/admin123/autoupgrade/latest/translations/cldr/core.zip

Manda un ticket a soporte para que revisen a que fue debido el consumo de ayer:

[Tue May 14 22:31:47.009360 2019] [hostinglimits:error] [pid 29480] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1149) HANDLER(application/x-lsphp70) HOSTNAME(www.mispersonajescaceres.com) URL(/index.php) TID(29480) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Puede ser varios motivos, algún cron que tengas programado que pueda saturar el consumo, plugins de estadísticas tipo Analytics, etc...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2019 11:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación