esconder descripció...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

esconder descripción de las subcategorías  

 
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola chicos,
me gustaria saber como puedo hacer para esconder la descripción de las subcategorías y que solamente se se vea la imagen de esta y el nombre completo, ya que el nombre de muchas subcategorías no me aparece entero y debajo aparece el principio de la descripción de la subcategoria y a parte de que esteticamente queda fatal me da problemas con algunos clientes que pulsan en ella en vez de en la imagen o en el nombre de la descripción, ya que la descripción considero que solamente se debería de ver cuando pulsas en ella y el nombre de la subcategoria que se viese entero para evitar estos problemas , me podeis ayudar?, muchas gracias, como siempre quedo pendiente de vuestra contestación.
Os adjunto imagen de como se ve ahora por si os sirve de ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2019 11:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Podrías ocultarla añadiendo lo siguiente al archivo themes -> leo_shopping -> css -> customize -> ines.css

.subcategories .cat-desc {
    display: none;
}

Para que no se corte el título de las subcategorías, edita el archivo category.tpl que se encuentra en la ruta recambioshosteleria.es -> themes -> leo_shopping -> category.tpl y busca el siguiente código:

getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}">{$subcategory.name|truncate:25:'...'|escape:'html':'UTF-8'}

Modifica por lo siguiente:

getCategoryLink($subcategory.id_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}">{$subcategory.name|truncate:200:'...'|escape:'html':'UTF-8'}

Lo que realizamos es modificar el valor " truncate:25:' " por truncate:200:' para aumentar el valor de los caracteres permitido.

Recuerda realizar una copia del archivo antes de realizar la modificación para tener el original.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2019 1:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

muchas gracias Pepe por tu ayuda, eres un crack!!

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2019 5:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier,

Genial, me alegra que lo solucionaras 🙂

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2019 5:07 pm