eliminar frase en l...
Avisos
Vaciar todo

eliminar frase en la columna izquierda  

 
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Chicos, me gustaria saber como puedo eliminar u ocultar la frase que aparece en la home debajo del bloque de más vendidos "enter the code" y si sabeis porque aparece. Os adjunto imagen de la home, por si os ayuda mejor

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2019 4:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

¿ Puede ser que tuvieras algun modulo de redes que mostrar por ejemplo faceboock ?

.- Accede a módulos -> Posiciones de los módulos
.- En Buscar un hook escribe " Home "
.- Revisa los modulso que tienes instalados y comprueba si alguno es de redes sociales o algun modulo que tuviera que mostrase en esa pasocion.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2019 5:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Pepe, me aparecen varios módulos, pero no se cual es el que hace que aparezca esta línea, te envio captura de pantalla de el modulo donde aparecen las posiciones de los hooks por si te sirve de ayuda

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2019 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro que te aparezca este texto, es probable que por error lo hayas colocado al hacer alguna modificación a los archivos de tu theme o a los archivos de algún módulo.

De manera general lo que te sugiero es descartar primero si este texto esta en los archivos del theme, puedes comprimir los archivos de tu theme, descargarlos a tu máquina local y luego descomprimir y usar alguna herramienta para buscar texto en archivos (notepad++ en windows o el mismo finder en mac) y ver si aparece, con esto ubicarías el archivo que tienes que modificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2019 6:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Solucionado, gracias John por tu respuesta, como siempre sois los mejores muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2019 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que encontraste el texto y lo eliminaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2019 6:55 pm