No existe la carpet...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No existe la carpeta SASS en la nueva plantilla  

 
ANDREU
 ANDREU
Usuario activo

Hola,
Estoy trabajando con una nueva plantilla WT_MEGASTORE con la versión Prestashop 1.6 y quiero realizar varios cambios de estilo. Cuando INSPECCIONO la web, para realizar algún cambio de tamaño, color o suprimir alguna cosa me da una ruta como por ejemplo:

mercadohostelero.com/dev/themes/wt_megastore/SASS/product.scss.907

Pues resulta que no existe la carpeta SASS y no sé cómo realizar esos cambios.

¿Sabéis si existe otra ruta para llegar para cambiar tamaño de cajas en el precio de los productos y tamaño de letras, por ejemplo?

Adjunto 2 imágenes. La segunda es otra consulta referente a que he hecho cambios de letra y he refrescado la caché forzando compilación varias veces y en la web no aparece el cambio pero en el archivo html sí que se guardó desde hace 3 días.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2019 12:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andreu.

Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisarlo.
De todas formas puedes añadir los códigos de estilos en el archivo global.css que encontrarás en la ruta:

themes -> wt_megastore -> css

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2019 1:23 pm

ANDREU
 ANDREU
Usuario activo

Uy perdón. Ya está activa.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2019 1:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andreu.

Puedes añadir los códigos de estilos en el archivo " global.css " que encontrarás en la ruta themes -> wt_megastore -> css global.css

La carpeta Sass contiene todos los Sass .SCSS, en tu caso veo que carga todo en .css y es posible que sea de caché y no exista en la ruta.

Como te digo puedes añadir los código en el archivo global.css

Si ves que no surte efecto añade al código la etiqueta ! Important

esto sería un ejemplo:

.box-info-product p {
    margin-bottom: 7px;
    font-size: 15px!important;
}

Otra posible causa puede ser de caché de navegador, para comprobarlo puedes acceder en modo incognito y revisar si se muestra la modificación:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2019 2:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress