Problemas en todos ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas en todos los navegadores, menos en Google Chrome  

Página 1 / 2
 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días. Tenemos un problema con la página. No podemos añadir al carrito nada en ningún navegador, a excepción de Google Chrome. Hasta hace un par de días funcionaba de forma correcta y sin ningún tipo de problema....

Estamos recibiendo un montón de llamadas por este motivo. Utilizo la versión de prestashop 1.7.4.2.

Un saludo y espero su respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/06/2019 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Actualiza prestashop a la última versión estable que es la 1.7.5.2
si ves que se soluciona, perfecto, si no se soluciona activa el modo debug en la web e indicanos lo serrores que se muestran.

Para activar el modo Debug accede a Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Modo depuración

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días. Gracias por responder. No podría actualizar ya a dicha versión puesto que aún estoy espserando a que terminen de adaptar varios módulos de terceros, que supongo que estarán para la próxima semana. Este problema se me originó de la nocha a la mañana, por eso me extraña, porque no se ha hecho ningún cambio antes de que pasara...

Al activar el modo debug no me muestra ningún error. Simplemente no me añade nada al carrito (he utilizado Mozilla Firefox)

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:41 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

En "Parámetros avanzados" -> "Información", al final de todo me aparece lo que adjunto en la captura. ¿Puede ser ese el problema? ¿Dónde puedo comprobar si dicho archivo existe?

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Revisando en al consola, el unico error que veo es el siguiente:

Error en el mapeo fuente: request failed with status 404 URL del recurso: https://tienda.keltiaclubs.com/themes/core.js URL del mapa fuente: core.js.map

Error en el mapeo fuente: request failed with status 404 URL del recurso: https://tienda.keltiaclubs.com/modules/ndk_advanced_custom_fields/views/js/poper.min.js URL del mapa fuente: popper.min.js.ma/views/js/poper.min.js URL del mapa fuente: popper.min.js.ma

Este error hace referencia al módulo ndk_advanced_custom_fields, prueba a renombrar la carpeta del módulo y revisa si se soluciona.

Comprueba también que todos los recursos de tu cuenta estén bien y no tengas problemas de capacidad, Inodos, cpu, etc...

Otra opción es que restaures la web a una fecha en la que todo funcionaba bien, puedes realizarlo desde tu cuenta de cPanel

- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Si utilizas esta última opción tienes que tener en cuenta que tanto los archivos como la base de datos tienen que ser de la misma fecha y que los datos introducidos después de la fecha de restauración se perdería.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 2:15 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Rectifico. Lo de añadir al carrito parece ser que no funciona en ningún navegador, es decir, no se muestra en el frontoffice. Sin embargo, desde la administración sí que puedo ver los carritos.

Pero ahora tengo un problema mayor. He intentado actualizar a la última versión estable y en la mitad del proceso me ha lanzado el siguiente error:
[Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: " "

Espero su respuesta. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 5:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Antes de esto le he cambiado el nombre al módulo de terceros que me ha dicho, pero no se ha producido ningún cambio...no sé que puede estar pasando...hasta ahora no me había dado ningún problema de estos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 5:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Revisa esta entrada del foro donde explico como solucionar ese problema:
-> https://www.webempresa.com/foro/43-Instalaci%C3%B3n-y-Actualizaci%C3%B3n-PrestaShop/160148-Error-Actualizar-Prestashop-173-a-1733.html

Lo único que tienes que modificar es la versión de prestashop en la celda " Numero de version a la que quiere actualizar "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 5:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Ya he conseguido arreglar ese error. He actualizado a la última versión estable. Sin embargo, el problema continúa....no se ha solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 5:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Ok, accede a tu cuenta de cPanel y renombrar las carpetas de los módulos que no sean de Prestashop, es decir los módulos que tengas instalados de terceros.

El tema es encontrar qué extension es la que está provocando ese fallo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 6:13 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que me devuelve un error 500 la respuesta de Ajax al inspeccionar en consola y añadir al carrito, por ejemplo en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes algún módulo de terceros relacionado con el proceso de compra?, podrías ir probando desactivando módulos hasta ver si alguno de ellos te causa el problema.

Prueba agrega un nuevo producto de ejemplo, lo más simple posible sin variaciones, etc. y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 6:29 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Acabo de desactivar todos los módulos de terceros, uno por uno. Y el problema sigue igual para todos los casos.
Sólo hay un módulo llamado "megafreezones", que si lo desactivo es cómo si el botón de añadir al carrito no me funcionara...
He creado un artículo nuevo sin ningún atributo, y me ocurre exactamente lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 6:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

He restaurado una copia de seguridad del sábado, que sí que funcionaba, pero ahora me sigue sin funcionar. Ya no sé que más probar...

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que ya aparece el popup, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Aunque veo que no se agrega una cantidad.

Prueba hacer la configuración para que no use Ajax y pase directamente al checkout y verifica si te sucede lo mismo, revisa : https://www.prestashop.com/forums/topic/118663-solved-add-to-cart-redirect-to-checkout/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 7:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

He desactivado la opción que me ha dicho. Sigue sin funcionar. La única diferencia es que al desactivarlo, ya no me muestra el pop-up....

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 7:05 pm
Página 1 / 2