cambiar imagenes al...
Avisos
Vaciar todo

cambiar imagenes al cambiar idioma  

 
Violeta
 Violeta
Usuario experto

Hola. Quiero añadir Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2019 1:53 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Violeta,

Por favor aclárame lo siguiente, quizás lo interpreto mal...

Quieres que se aplique el comportamiento que nos planteas cuando se abre la página versión inglés? Bueno, según puedo notar pareciera que son 2 sitios independientes, uno en español y otro en inglés, si es así realmente veo complicado lo que planteas. Serían 2 sitios distintos con un dominio distinto. Generalmente cuando se crean sitios multiidioma las urls de los mismos se diferencian por /es /en /fr pero la base del dominio es la misma.

Lo que sí podrías hacer es interconectar las 2 tiendas para que funcionen como una sola, ahorrándote í así mucho tiempo administrativo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2019 2:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Violeta
 Violeta
Usuario experto

Eso es lo que busco... que tengan la misma administración
pero al crear multitienda directamente las imágenes no se diferencian por idioma, y tampoco el archivo digital.

Por eso mi planteamiento de crear dos tiendas diferentes que serían una /es/ y otra /en/ para que pueda poner productos en común según el idioma con diferentes fotos, a pesar de mantener la misma estructura de la tienda.
¿se puede hacer que sea esto más sencillo?

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2019 2:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como lo planteas si son otras imágenes y otras descargas entonces si que podrías evaluar tener sitios independientes.

Veo que algunos plugins de multiidiomas igualmente no ofrecen esto ya que la idea es que se reutilice, sin embargo con algunas configuraciones extra lo puedes lograr aunque no es lo recomendado, revisa por ejemplo lo que comentan para el plugin WPML: https://wpml.org/forums/topic/i-want-to-have-different-product-images-per-language/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2019 8:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Violeta
 Violeta
Usuario experto

Gracias por la info pero especifica en el artículo que me envías que es para woocommerce lo mio es prestashop
entonces, sería hacer 2 tiendas diferentes. ¿Cómo podría hacer un subdominio que fuera /en/ para crear ahí el prestashop versión inglés??
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2019 2:44 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Violeta,

Parece ser quela implementación de la tienda multiidioma es mas sencillo de lo que parece. Te dejo un par de enlaces que resolverán tus dudas:

https://www.prestashop.com/es/blog/gestionar-idiomas-en-prestashop

https://es.wplang.org/localizacion-traduccion-prestashop/#4

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2019 3:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Violeta
 Violeta
Usuario experto

Sí eso lo sé, pero el problema no es pasarlo a otro idioma sino que al hacerlo las imágenes no se puede decir estas fotografías de producto son para la versión en inglés, y estas otras para la de español.
Sino que las fotos son las fotos, y si tuviera una tienda de ropa o zapatos lo mismo no me importa pero al ser papelería donde todo está escrito...

Por eso sería el dilema. Así que pensé como solución crear 2 tiendas, una en cada idioma, y redireccionar una a hardpeach.com/es/ y la otra a hardpeach.com/en/
creando un subdominio para cada una. ¿Cómo se crearía el subdominio así? porque intenté crearlo pero solo me deja haciendo al revés (es decir, en.hardpeach.com)
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2019 4:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres tener una estructura /es o /en al final de tu dominio, entonces simplemente serían carpetas, no subdominios.

Te sugiero sólo crear un sitio adicional, en una carpeta llamada /en, ya que entiendo que quieres /es por defecto, luego si deseas puedes hacer una redirección de dominio.com/es a dominio.com

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2019 6:35 pm