Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambiar imagenes al cambiar idioma

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #334970

Hola. Quiero añadir Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. a inglés también. Ahora está en Español.
Pero se presentan varios problemas que no sé solucionar:

1. Al añadir otro idioma las imágenes no se cambian por idioma.
2. El archivo digital no se puede cambiar por idioma (son productos virtuales)

¿Cómo puedo solucionar esto? Se puede duplicar la tienda y configurarla para que se cambie segun el idioma del navegador?
gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Violeta
  • Navegador Junior
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #334973

Hola Violeta,

Por favor aclárame lo siguiente, quizás lo interpreto mal...

Quieres que se aplique el comportamiento que nos planteas cuando se abre la página versión inglés? Bueno, según puedo notar pareciera que son 2 sitios independientes, uno en español y otro en inglés, si es así realmente veo complicado lo que planteas. Serían 2 sitios distintos con un dominio distinto. Generalmente cuando se crean sitios multiidioma las urls de los mismos se diferencian por /es /en /fr pero la base del dominio es la misma.

Lo que sí podrías hacer es interconectar las 2 tiendas para que funcionen como una sola, ahorrándote í así mucho tiempo administrativo.

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #334975

Eso es lo que busco... que tengan la misma administración
pero al crear multitienda directamente las imágenes no se diferencian por idioma, y tampoco el archivo digital.

Por eso mi planteamiento de crear dos tiendas diferentes que serían una /es/ y otra /en/ para que pueda poner productos en común según el idioma con diferentes fotos, a pesar de mantener la misma estructura de la tienda.
¿se puede hacer que sea esto más sencillo?
  • Violeta
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #335000

Hola

Tal como lo planteas si son otras imágenes y otras descargas entonces si que podrías evaluar tener sitios independientes.

Veo que algunos plugins de multiidiomas igualmente no ofrecen esto ya que la idea es que se reutilice, sin embargo con algunas configuraciones extra lo puedes lograr aunque no es lo recomendado, revisa por ejemplo lo que comentan para el plugin WPML: wpml.org/forums/topic/i-want-to-have-different-product-images-per-language/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #335038

Gracias por la info pero especifica en el artículo que me envías que es para woocommerce lo mio es prestashop
entonces, sería hacer 2 tiendas diferentes. ¿Cómo podría hacer un subdominio que fuera /en/ para crear ahí el prestashop versión inglés??
Gracias
  • Violeta
  • Navegador Junior

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #335044

Hola Violeta,

Parece ser quela implementación de la tienda multiidioma es mas sencillo de lo que parece. Te dejo un par de enlaces que resolverán tus dudas:

www.prestashop.com/es/blog/gestionar-idiomas-en-prestashop

es.wplang.org/localizacion-traduccion-prestashop/#4

Saludos.
ArellanoB

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #335047

Sí eso lo sé, pero el problema no es pasarlo a otro idioma sino que al hacerlo las imágenes no se puede decir estas fotografías de producto son para la versión en inglés, y estas otras para la de español.
Sino que las fotos son las fotos, y si tuviera una tienda de ropa o zapatos lo mismo no me importa pero al ser papelería donde todo está escrito...

Por eso sería el dilema. Así que pensé como solución crear 2 tiendas, una en cada idioma, y redireccionar una a hardpeach.com/es/ y la otra a hardpeach.com/en/
creando un subdominio para cada una. ¿Cómo se crearía el subdominio así? porque intenté crearlo pero solo me deja haciendo al revés (es decir, en.hardpeach.com)
Gracias
  • Violeta
  • Navegador Junior

cambiar imagenes al cambiar idioma 3 meses 2 semanas antes #335055

Hola

Si quieres tener una estructura /es o /en al final de tu dominio, entonces simplemente serían carpetas, no subdominios.

Te sugiero sólo crear un sitio adicional, en una carpeta llamada /en, ya que entiendo que quieres /es por defecto, luego si deseas puedes hacer una redirección de dominio.com/es a dominio.com

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Rober
961 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Rober
1277 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Rober