Bloquear descuentos...
Avisos
Vaciar todo

Bloquear descuentos por cantidades para un determinado producto mediante código  

 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días. Mi problema es el siguiente. Hemos adquirido un módulo de personalización de productos. Dicho módulo hace lo siguiente: permite seleccionar entre varios diseños de camisetas, bufandas, etc, y asignarles varios colores. Los usuarios también pueden subir archivos y/o texto, así cómo su propia personalización con nombre y/o número.
El problema es que, al permitir hacer esto, un mismo artículo, por ejemplo, una bufanda sublimada, pasa a ser como si fueran varios artículos. Me explico: si primero hacen un pedido de 50 unidades de esta bufanda seleccionando el fondo 1, a nivel de producción, se trata de un artículo totalmente diferente que si, a continuación, seleccionan el fondo 2.
Con lo cuál tenemos un problema con los descuentos por cantidades. Pero los tenemos que tener activos porque si piden 100 unidades del mismo diseño, sí que se deberían aplicar. Pero me lo aplica en todos los casos, cuando realmente, es como si fuera un artículo diferente.
He hablado con los desarrolladores y me han dicho que lo tengo que solucionar yo. Sé programar, lo que no sé es que archivo es el que hay que modificar para que, en el carrito, si hay dos filas de ese producto, no aplique el descuento. ¿Es en classes/CartRule.php?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2019 10:56 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teóricamente deberían darte alguna guia los desarrolladores del módulo que has adquirido ya que ellos conocen mejor la estructura.

Lamentablemente desde este foro no vemos temas de programación tan específicos como el que comentas, sin embargo podemos recomendarte contactar a alguno de nuestros colaboradores, revisa: https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 6:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días. Gracias por su respuesta. Solamente me gustaría saber si ustedes saben qué archivo de Prestashop es el que tendría que modificar. Del resto ya me ocuparía yo.
Los desarrolladores del módulo lo único que me han dicho es que ese es el comportamiento por defecto de Prestashop, por lo que, este cambio, se deberá aplicar sobre algún archivo del propio Prestashop.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 12:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

No podemos saberlo, es un módulo de terceros que no lo conocemos, cada desarrollador tiene su propio código y forma de programar, nos es imposible conocerlo todo y menos si son módulos de pago.

Si fueran módulos gratuitos podríamos descargarlo y revisarlo pero en este caso nos es imposible a parte que no podemos dar soporte de programación en foro.

Son los propios desarrolladores del módulo los que tienen que ofrecerte esta información, les pagaste por un producto y son ellos los que tienen que ofrecerte el soporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 5:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación