no encuentro el mod...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no encuentro el modulo de lista de deseos  

 
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Chicos, en la home de la tienda me aparece "lista de deseos" en la parte superior ,pero cuando le pinchas te da error 404.
He buscado en el back , en módulos, el módulo del bloque de la lista de deseos o wishlist, pero no me aparece .
¿como puedo encontrarlo y modificarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2019 1:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si lo tienes instalado, desde Modulos > Modulos de PrestaShop, busca el módulo de deseos y verifica si esta instalado y activo. Puedes enviarnos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Jhon, llevo toda la tarde buscandolo como deseos o como whislist y no veo nada, de hecho los e mirado uno por uno y no lo encuentro, o es que se llama de otra forma y por eso no lo encuentro

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2019 10:50 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

¿Podrias enviarnos una captura de la página Módulos -> Módulos Prestashop?

Desde tu cPanel Verifica que el directorio themes/tutema/modules/blockwishlist/mywishlist existe? ¿Hiciste algun cambio de configuración? Instalaste algún modulo adicional? Ya probaste deshabilitando y eliminando caché?

Veo que utilizas el tema leo shopping, prueba actualizandola. Igualmente, veo que los enlaces de Mi cuenta en el footer no funcionan.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2019 12:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier...

Confirmame que tu plantilla es alguna de leotheme.com, de ser así contacta con ellos pues al menos en el demo de la plantilla al abrir la pagina de wishlist da el mismo error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2019 12:35 am
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola entonces si no da error como dices en la demo de ellos , me podeis decir como hacer para que no aparezca , ocultar la lista de deseos?
muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 11:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Tienes el modulo blockwishlist que es el que se encarga de la lista de deseos y por lo que puedo ver esta instalado.

Revisa si tienes el modulo block wish list en el apartado de módulos, revisa que esté actualizado.

me podeis decir como hacer para que no aparezca , ocultar la lista de deseos?

.- Accede a Módulos -> Posiciones de los módulos
.- En la opción " Buscar un hoock " añade " header "

Mostrará una lista con todos los módulos que tienes instalados en es posicion
.- Desengancha el modulo " block wish list "

Otra opción es que lo ocultes con CSS:

#wishlist-total {
  display:none;
}

Puedes añadirlo en el archivo global.css que encontrarás en la carpeta de tu plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 12:45 pm