Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema en Magic Cache en diferentes tiendas con el mismo dominio

Problema en Magic Cache en diferentes tiendas con el mismo dominio 2 meses 4 días antes #335692

Hola a todos!
El día de hoy he contratado el plan de alto rendimiento que incluye Magic Cache, los técnicos me ha brindado una excelente asesoría para activarlo en prestashop, en donde funciona correctamente en la primera que lo he configurado Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

El problema vino cuando activé magic Cache en el dominio Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. - al activarlo allí se vino todo abajo, es decir lo de la tienda 1 se veía reflejado en la tienda 2 (para solucionarlo restauré la copia de seguridad)

Me informan que eso se presenta si tengo Magic Cache activado en tiendas que contengan el mismo dominio, mi pregunta es:

¿como puedo activar Magic Cache para dos tiendas diferentes que contienen el mismo dominio? ejemplo: www.midominio.com/tienda1 y www.midominio.com/tienda2

Gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jonas
  • Navegador Experto
Última Edición: 2 meses 4 días antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema en Magic Cache en diferentes tiendas con el mismo dominio 2 meses 4 días antes #335695

Hola

Entiendo que no tienes ningún sitio web o no tienes activo magic cache en el dominio principal.

Si tienes dos tiendas independientes, dos instalación en diferentes carpetas en base a tu dominio si que deberías poder hacerlo, consulta igual a través de tickets para que te confirmen esto, en caso no ser posible tendrías que evaluar optimizar sólo con lo que tiene por defecto PrestaShop o algún módulo externo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problema en Magic Cache en diferentes tiendas con el mismo dominio 2 meses 4 días antes #335700

Hola
perfecto, voy a seguir con los tickets, mil gracias.
  • Jonas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Maria Elena
1251 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por jorge cristian
1202 Visitas