Error datos estruct...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error datos estructurados Prestashop 1.6.1.11  

 
Jimmy Josue
 Jimmy Josue
Usuario eminente

Estoy usando el Tema Himalia, me figuran 1 error y 13 advertencias, quisiera saber como lo puedo solucionar, he buscado en la mayoria de foros sin solucion al problema, adjunto la imagen de ttps://search.google.com/structured-data/testing-tool/ y mi product-list.tpl
Adicionalmente deseo saber cual es la versión mas estable de prestashop como recomendación de ustedes, para poder migrar en caso de ser necesario.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2019 11:04 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jimmy,

Tema Himalia, me figuran 1 error y 13 advertencias

Te sugiero utilizar módulos de Rich Snippets disponibles en https://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=rich%20snippets

Existen algunos gratuitos y otros de pago. Igualmente pueden encontrar otros más gratuitos en la web, incluso en el foro hemos tratado ese tema muchas ocasiones, si revisas un poco encontrarás varios enlaces a ellos. Por otra parte, no son errores de tu tienda en línea ni nada por el estilo, son errores de SEO para Google.

Adicionalmente deseo saber cual es la versión mas estable de prestashop como recomendación de ustedes, para poder migrar en caso de ser necesario.

Oficialmente WebEmpresa no recomienda utilizar prestashop, recomendamos migrar a WooCommerce y Wordpress. Lo que si podrías hacer es actualizar a la versión última de la rama 1.6.x, no recomendamos migrar de 1.6.x a 1.7.x por la gran cantidad de errores y problemas que genera a nuestros clientes.

Por último, veo que tienes bloqueado el acceso a tu web para ciertos países lo cual puede generar algunos de los errores y advertencias de Google Search Tools para tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2019 12:07 am

Jimmy Josue
 Jimmy Josue
Usuario eminente

Bulmaro, gracias por tu respuesta.
Actualmente tengo instalado el modulo Customer Ratings and Reviews Pro + Google Rich Snippets v4.4.4 - por Business Tech.
Tuve que bloquear el acceso de mi web para países donde no funciona mi tienda por problemas de SPAM constantes en la sección de contactanos, hay algún modulo que me recomiendes para evitar el spam y activar mi tienda a todos los paises?

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2019 12:58 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jimmy,

Teóricamente el problema del Spam se arregló en PrestaShop desde las últimas versiones de la rama 1.6.1x ,
podrías probar con actualizar tu tienda, por último habría que revisar los módulos disponibles -> https://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=spam&compatibility=1.6.1x

Otra opción es la propuesta que se hace aquí -> https://www.prestashop.com/forums/topic/664939-mensajes-spam-en-servicio-de-clientes/ donde hacen modificacion al archivo ContactController.php y al contact-form.tpl

Nota. Recuerda crear y descargar una copia de seguridad de los archivos si optas por lo propuesto en el último enlace que te compartí.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2019 1:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress