Traducción carrito ...
Avisos
Vaciar todo

Traducción carrito PRESTASHOP 1.6  

 
Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Buenos días,
Estoy intentando traducir el botón del carrito de acción de la compra. Actualmente cuando añades un artículo al carrito hasta llegar al pago del mismo el botón de acción pone: "Pasar por caja" y quiero modificarlo por: "Comprar".
Voy a traducciones del front del tema por defecto, que es el que tengo y cuando voy modificando y guardando me lleva a página 404 y no realiza el cambio.
¿Que puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2019 10:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

En principio a nivel cuenta de hosting o del propio prestashop no veo problemas, lo unico que veo que puede estar afectando es la versión de PHP que estas utilizando.

Prueba a bajar la version de PHP e instalar la 5.6.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 11:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Hola de nuevo Pepe, Gracias por la respuesta.

He cambiado tal y como me has dicho y nada, sigue haciendo lo mismo. No guarda la traducción y cuando le doy a guardar me envía a pagina 404.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 12:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

ok, ¿ Estás añadiendo algún carácter especial, comillas, etc... ?
De todas formas prueba lo siguiente:

.- Accede a themes -> default-bootstrap -> lang y edita el archivo es.php
.- En el buscador añade " Pasar por caja "
.- Modifica las cadena que contengan ese texto

Hay seis cadenas con ese texto, modifica las seis cadenas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 2:45 pm

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Hola Pepe,
Muchas gracias, solucionado. Iba a pasar por esta opción pero quería ver porqué me lanzaba a la 404 cuando quería guardar ya sea con php 7 o 5.6... Pero bueno, todo funciona correcto y como estoy con la evolución, como bien sabes, tampoco perderé mucho tiempo en esto.
Este cambio lo he realizado porque me han llegado informaciones que están pegando multazos a propietarios de tiendas por estos botoncitos de acción. Resulta que si no pone algo que de a ver que vas ha hacer el pago de una compra te enganchan... verdad o falso yo lo he cambiado por si acaso.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 6:47 pm