Imagen del Slider i...
Avisos
Vaciar todo

Imagen del Slider invade cabecera  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

¡Buenos días!!
Cómo puedo hacer para que las imágenes que se muestran en el 'slider' de la página principal no invadan el espacio de cabecera de la web. Adjunto captura de pantalla para que veáis de qué hablo.
Gracias de antemano,
Francisco

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2019 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

No tenemos nada adjunto, esto es lo que yo veo:

¿ Lo que quieres es que el slider esté bajo el menú ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 11:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Lo siento, no se habrá adjuntado... sí, lo que quiero es que no entre como fondo del logo y el menú. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

la solución mas fácil seria añadirle un background con el fondo blanco en el bloque del menú.

.- Edita el archivo custom.css que encontrarás en la ruta themes -> Fashos_Furniture -> assets -> css custom.css y añade lo siguiente:

#header .header-top {
    background-color: #fff;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 1:00 pm

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Gracias Pepe, pero es que también deforma un poco la imagen (la agranda) para ajustarla al alto que tiene disponible, y eso es lo que menos me gusta. Quisiera que no la ajustara a lo alto, sólo a lo ancho. Así no se interpondría con el logo y el menú y además no la deformaría.
¿Esto se puede conseguir de alguna manera??
Gracias,
Francisco

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

también deforma un poco la imagen (la agranda) para ajustarla
eso es por que no estas respetando las medidas de las imágenes, es decir, las imágenes del slider tienen que tener una medias exactas que supongo tendrás configuradas en el módulo del slider.

Si las imágenes tienen unas medias distintas, prestashop las redimensiona paar adaptarlas al bloque donde se tienen que mostrar, de normal suele dimensionarse al ancho, pero no recorta las imágenes.

No se que modulo utilizas en el slider ya que trabajas con una plantilla de pago pero tienes que revisar las opciones del slider y modificar las imágenes para adaptarlas a las medidas que tienes configuradas.

Sobre el tema de bajar la imagen del slider no hay problema pero el problema de la deformación de las imágenes lo seguirás teniendo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 4:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Muchas gracias Pepe!
Es verdad que las imágenes las estaba subiendo de otra medida diferente a la que marca el slider que estoy usando. Que es el que viene con la plantilla de pago.
No vienen indicadas las medidas que han de tener las imágenes pero he mirado las medidas que tiene una de las que vienen con la plantilla, y he adaptado una de mis fotos a ese tamaño.
Y sí, ahora no las deforma pero siguen ocupando la parte de la cabecera de la web.
Adjunto las 2 imágenes, la que yo he creado y la que venía con la plantilla para que podáis ver que dimensionan igual.
Ahora tendríamos que arreglar lo de que la imagen no ocupe la parte de la cabecera.
Saludos,
Francisco

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 5:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

prueba añadiendo lo siguiente al archivo custom.css queencontarras en la ruta themes -> Fashos_Furniture -> assets -> css custom.css

@media screen and (min-width: 720px) {
.nivoSlider {
  margin-top:12em;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 5:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Perfecto!!!
con esa sentencia añadida va como quería... Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2019 1:26 pm