Número de tracking ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Número de tracking en prestashop 1.7 no se envía  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Cuando nos realizan un pedido en Prestashop 1.7, antes de poner el pedido como enviado, nosotros ponemos la agencia de transporte y el tracking, después seleccionamos el estado "enviado". Al cliente le llega un email con la url donde debe de consultar el tracking pero el número de tracking no llega, porque?

Gracias.

Saludos, EP

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2019 9:46 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique,

¿Cuál tema estás utilizando? ¿El envío del código de seguimiento del producto mediante correo electrónico se implementó mediante algún módulo? ¿Tendrás alguna copia de un correo electrónico donde no se muestre el código?

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2019 10:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Bulmaro,
1º ¿Cuál tema estás utilizando?
El tema es warehouse version 4.1.7. Creo que este no es el problema, ya que hemos realizado prueba con el tema por defecto de prestashop y tampoco llega.

2º ¿El envío del código de seguimiento del producto mediante correo electrónico se implementó mediante algún módulo?
No, es el modulo que viene integrado por Prestashop "Alertas por correo electrónico"

3º ¿Tendrás alguna copia de un correo electrónico donde no se muestre el código?
Claro, adjunto captura.

Saludos, EP

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2019 2:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Los pasos serían los siguientes.
.- Accede a transporte -> Transportista.
.- Edita el transportista que utilices y en la opción " URL de seguimiento " añade la URL del transportista dónde permiten hacer el tracking del transporte.

Si tienes una URl de ejemplo con el numero de Tracking, puedes utilizar esa URL sustituyendo el ID del trackin por " @ "

Un ejemplo sería el siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Accede a Internacional -> Traducciones
.- selecciona la opción " Traducciones de las plantillas email "
.- edita la plantilla in_transit y comprueba que tengas la siguiente línea:

" Puede realizar el seguimiento de su paquete mediante el siguiente enlace: {followup} "

Una vez eso solo tienes que editar el pedido y en la opción transporte añadir el número de seguimiento que te ofrece el transportista.

espero que esta información sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2019 2:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación