Cambiar links de ht...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar links de http a https en menu vertical categoria y quitar redireccionamiento  

 
Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

Buenas me gustaría saber donde se cambian las urls de los menus de categorías, hicimos un redireccionamiento y ahora quiero poner todos los links a https y quitar el redireccionamiento, como cambio las urls a https y donde quito el redireccionamiento¿¿??

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2019 9:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres cambiar las urls del menú de tu sitio, simplemente elimina las urls del menú y prueba creándolas nuevamente.

La otra opción es hacer un search-replace de estas urls, para esto puedes usar un plugin en donde buscarás tu dominio con http y lo reemplazarás por https, revisa el siguiente artículo que te servirá de guia. https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2019 10:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

Es prestashop 1.6 no wordpress sorry

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2019 11:57 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mari Carmen,

¿Podrías revisar la siguiente configuración? Por favor:

Sitúate en el menú lateral ingresando a «Parámetros de la tienda» -> «Tráfico & SEO».
Una vez estés en esta pantalla debes de dirigirte a la sección titulada Establecer URL de la tienda para corroborar que el dominio está correctamente ingresado en el campo Dominio de la tienda y en Dominio SSL , por ultimo presiona en Guardar de la misma sección.

Para realizar este test debes de presionar en el primer link dice Por favor, haz clic aquí para comprobar si tu tienda soporta HTTPS. para que luego si la comprobación sale bien el enlace que comentábamos anteriormente desaparecerá indicándonos que se puede configurar el sitio para usar el SSL.

Lo siguiente es activar la opción Activar SSL -> Guardar, para así de esta manera Prestashop va a configurar todo para poder utilizar nuestro certificado y configurar nuestro sitio para que utilice el protocolo HTTPS.

Activa la opción que dice Activar SSL en todas las páginas ya que esto te permite tener el certificado en todas las URLs que se encuentran en tu sitio web.

Presiona el botón Guardar.

Una vez hecho lo anterior ya deberías tener tu sitio web operando mediante SSL.

El asunto de la redirección lo considero necesario, supongo que la redirección se hizo mediante .htaccess ¿Cierto?, y lo considero así ya que Google penaliza aquellos sitios web a los que se puede acceder desde http:// y https. Así mediante la redirección se forza a que únicamente se pueda acceder mediante https a tu sitio.

Si consideras necesario confirmar lo anterior respecto al redireccionamiento te sugiero lo consultes mediante tickets en el área de atención a clientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2019 12:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress