imposible eliminar ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

imposible eliminar imagen y enlace  

 
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola, en la página principal de mi web de presatashop he ido ha eliminar un banner, lo he eliminado en el modulo "top banner" sin problema pero sigue saliendo, he borrado la cache y sigue saliendo, he ido a la base de datos y en la carpeta de banners salen todos los demas pero este que quiero eliminar ya no está pero sigue saliedo, la verdad es que no se que hacer mas es muy raro, el banner que quiero eliminar es uno que indicaba el calendario de agosto y queda bastante mal que en octubre aun esté.
Me podéis ayudar
Muchas gracias
Manel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2019 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Supongo que te refieres al calendario de agosto que veo que se muestra pero la imagen ya no aparece:

Tienes que editar el módulo y eliminar el bloque de esa imagen, creo que el módulo es Top Banner.
Si no consigues verlo por favor adjunta una captura del módulo top banner para que lo revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 1:41 pm

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola,
Si, he podido borrar la imagen pero sigue sin eliminarse el espacio, el banner esta eliminado del modulo topbanner os adjunto imagen , pero claro no se ve.
No se porque sigue saliendo.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún sistema de cache activo?, prueba deshabilitando temporalmente la cache de PrestaShop, tienes magic cache a nivel de servidor?

Se ve un espacio porque esta aún el código de la imagen, aunque la imagen físicamente ya no existe.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2019 8:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola Gracias por tu respuesta.
He desactivado la caché y efectivamente se ha eliminado el espacio, borro la cahe tanto de prstashop como del navegador y al ativar de nuevo la caché me vuelve a salir el espacio del banner.
Lo he probado tanto en chrome como en firefox y en los dos casos pasa lo mismo con la caché desactivada desaparece y vuelve a aparecer cuando la activo en los dos navegadores y en los dos idiomas de la web
Se te ocurre que mas puedo hacer
gracias
Manel

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2019 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Elimina la caché manualmente.
.- Accede a /cache -> smarty -> compile y elimina todos los archivo menos index.php
.- Accede a cache ->smarty -> cache y realiza lo mismos pasos.
.- Accede a img -> tmp y lo mismo
.- Lo mismo en themes -> tu_plantilla -> cache

Revisa si después de eso se soluciona.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2019 2:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

hola, estaba todo borrado, he probado cambiar el tipo de caché y ahora ya no sale, te adjunto pantallazo para que veas como ha quedado y si asi puede funcionar bien
Saludos
Manel

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2019 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, es correcto, en la primera opción de smarty cache podrías evaluar cambiarla de No recompilar, a recompilar sólo cuando sean los archivos modificados, esto por si en algún momento haces cambios a los archivos de tu theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2019 7:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Estimable Member

ok ! gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2019 12:26 pm