Crear enlace simból...
Avisos
Vaciar todo

Crear enlace simbólicos  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola, buenos días.

Tengo una tienda prestashop alojada con ustedes, ibizasound.es, en la que acabo de instalar un módulo que me está dando problemas. Después de indagar un poco, vemos que el problema es que en el directorio de imágenes de prestashop no tengo las imágenes de mayor resolución.

Me explico; la imagen 33777 tiene en el directorio img/p/3/3/7/7/7 las siguientes imágenes:

33777-cart_default.jpg
33777-medium_default.jpg
33777-thickbox_default.jpg
33777-home_default.jpg
33777-large_default.jpg
33777-small_default.jpg

Pero en mi instalación falta la imagen 33777.jpg. Para el funcionamiento de la web no da problemas, pero para este módulo en concreto sí.

Esto lo solucionaría ejecutando un script que creara enlaces simbólicos entre 33777-large_default.jpg y 33777.jpg, pero claramente es algo que yo no puedo hacer.

No sé si ustedes podrían hacerlo. Sería un script que creara un enlace simbólico para todas las imágenes de forma recursiva. Si ustedes no pueden realizarlo, puedo crear yo el script y pasárselo, pero lógicamente lo tienen que ejecutar ustedes.

Les agradecería si me pudieran ayudar con este asunto.

Gracias. por adelantado.

Citar
Respondido : 08/11/2019 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Lo siento, no damos soporte de programación y menos crear codigo personalizados, seria un Caos 😉

Una opcion podria ser crear enlaces con una tarea Cron desde cPanel con el comando ln -s
.- accede a cPanel -> Avanzado -> Trabajos de Cron
Seleccionas para que se ejecute en los próximos minutos

El código sería algo parecido a lo siguiente:

ln -s /usuario/p/3/3/7/7/7/img/33777-large_default.jpg 33777.jpg

Tienes que modificar la ruta /usuario/carpeta-instalacion/

Sería una opción, no se si funciona correctamente pero podrias probar.

Si ves que funciona una vez creado, eliminas la tarea para que no vuelva a crear el enlace.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2019 3:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación