fallo a la hora de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

fallo a la hora de finalizar la compra  

 
Maite
 Maite
Usuario activo

buenas tardes,
el año pasado quise , además de que los clientes pudieran pagar por paypal y por transferencia bancaria, lo pudieran hacer por amazonpay.
en principio el modulo funcionaba, pero algunos clientes nos dijeron que no podían pagar por transferencia bancaria, sólo por amazonpay.

el caso es que no solo son algunos clientes, nadie puede hacer pagos por transferencia bancaria. sólo pueden pagar por paypal. Eso provoca de que muchos clientes ya no compren en la web, al no poder pasar del paso 2, donde se indica la dirección
he decidido primero desinstalar el modulo (con lo cual el problema persiste) y finalmente borrar de Cpanel la carpeta del modulo, pero no hay manera.
por más de que lo intente no se puede pasar del paso 2 (adjunto el pantallazo).
por favor, podéis ayudarme?
gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2019 9:54 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maite,

Veo varios errores de carga de código Javascript en tu web, probablemente exista una incompatibilidad entre módulos o el tema que estás utilizando, quizás haga falta una actualización de los mismos. Especialmente veo un error relacionado, supongo yo, un módulo llamado WOW y me resulta complicado ayudarte con el pago mediante transferencia o mediante Amazon Pay por que el único activo que veo es PayPal. ¿Tienes activos los modules de pago que no me aparecen? ¿Podrías ejecutar un análisis mediante el asistente virtual de Stephan y compartir los resultados del mismo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2019 10:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maite
 Maite
Usuario activo

hola Arellano!
tienes razón, he visto los errores de WOW en la vista para desarolladores de Chrome, que no sé si es un módulo, pero he sido incapaz de resolverlos por más que lo he intentado. en principio tanto los módulos como el tema deberían estar actualizados...
en relación al pago por transferencia, en teoría está configurado y activo ( adjunto pantallazo). el módulo de pago por amazonpay lo desinstalé, ya que creo que fué a partir de que lo empecé a usar que tuve problemas con el pago por transferencia.
en principio he compartido los resultados de Stephan por la opción de enviarlos por correo electrónico, pero no sé si te llega a tí directamente...
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2019 10:59 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maite,

Es correcto, ya he visto los resultados de Stephan en el área de tickets. Pero insisto en que no es posible pagar por transferencia, te adjunto captura:

Wow parece ser un modulo de tu tema, intenta actualizar o reinstalar tu tema, igualmente prueba con borrar la cache de prestashop y/o contacta al desarrollador del tema.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 12:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maite
 Maite
Usuario activo

hola de nuevo,
he conseguido actualizar el tema, lo he reinstalado pero el error persiste. al instalarlo de nuevo y utilizar el tema por defecto momentáneamente, me he dado cuenta de que el fallo puede ser otro, me explico:
al querer hacer un pedido de prueba me sale un mensaje de que la dirección está incompleta, pero la dirección está completa, adjunto pantallazo.
he repasado los tickets
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/146186-Prestashop-Error-al-crear-nuevas-direcciones.html
por si podía solucionar el error pero sin éxito.
de momento no vuelvo a utilizar el tema que compré, por si te ayuda a encontrar el error.
a la espera de tus comentarios,

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 11:03 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maite,

Gracias por el aporte, lo he verificado y sucede lo que comentas. ¿Has agregado campos personalizados a Prestashop? Este enlace podría servirte -> Enlace

Revisa tambien el siguiente enlace, lo que competa a Prestashop 1.7 -> Enlace

Aunque considero muy poco probable que ayude pero mas vale probar que no hacerlo... Desactiva el modulo de PayPal Express, me refiero al del boto amarillo que aparece antes del checkout con el texto "Comprar con PayPal"

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 12:15 am

Maite
 Maite
Usuario activo

buenos días Arellano!
vamos avanzando, el problema era que estaba marcado el check del DNI como obligatorio pero ahora me marca como si no hubiera transportistas activos, he revisado el tema de zonas geográficas, pero aparentemente está correcto... 🙁
gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 7:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maite.

Veo que se puede realizar pedidos sin problema:

Incluso veo que se puede realizar el pago con transferencia:

¿ Para que provincias no aparece el transporte ?

.- Accede a Localización -> provincias
.- Revisa si la provincia que te da el problema está activada y pertenece a la zona del envio del transporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 12:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maite
 Maite
Usuario activo

buenas de nuevo!
solucionado!
muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 9:53 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maite,

Excelente, me alegra que lograses solucionarlo. Recuerda que en foro estamos para auxiliarte y apoyarte con los problemas y dudas que tengas respecto a tu sitio web y comercio electrónico. Cualquier duda que tengas no tardes en consultarnos.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 10:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress