PHP Fatal Error con...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

PHP Fatal Error con buscador  

 
Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

Tenemos este error del Core pero no he encontrado nada de información con este error con el buscador ni he podido llegar a reproducirlo. Tenemos la versión 1.7.6.1.

Spoiler
PHP Fatal error:  Uncaught PrestaShopPrestaShopCoreProductSearchExceptionInvalidSortOrderDirectionException: Invalid SortOrder direction `asc?order=product`. Expecting one of: `ASC`, `DESC`, or `RANDOM`. in /home/regalosm/public_html/regalos/src/Core/Product/Search/SortOrder.php:199
Stack trace:
#0 /home/regalosm/public_html/regalos/src/Core/Product/Search/SortOrder.php(67): PrestaShopPrestaShopCoreProductSearchSortOrder->setDirection('asc?order=produ...')
#1 /home/regalosm/public_html/regalos/src/Core/Product/Search/SortOrder.php(125): PrestaShopPrestaShopCoreProductSearchSortOrder->__construct('product', 'position', 'asc?order=produ...')
#2 /home/regalosm/public_html/regalos/classes/controller/ProductListingFrontController.php(286): PrestaShopPrestaShopCoreProductSearchSortOrder::newFromString('product.positio...')
#3 /home/regalosm/public_html/regalos/classes/controller/ProductListingFrontController.php(580): ProductListingFrontControllerCore->getProductSearchVariables()
#4 /home/regalosm/public_html/re in /home/regalosm/public_html/regalos/src/Core/Product/Search/SortOrder.php on line 199

¿Pueden ayudarnos a solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2019 9:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

El problema parece ser por PHP.
¿ Donde ves ese aviso ?

Si editas el archivo error.log veras todos los avisos de error que se están produciendo, solo tienes que ver los avisos con fecha de hoy.

Por lo que veo:

[05-Dec-2019 11:55:43 Europe/Lisbon] PHP Fatal error: Uncaught TypeError: Argument 2 passed to PrestaShopPrestaShopCoreProductProductListingPresenter::present() must be of the type array, boolean given, called in /home/regalosm/public_html/presentes/override/controllers/front/CmsController.php on line 147 and defined in /home/regalosm/public_html/presentes/src/Core/Product/ProductListingPresenter.php:30

Es un aviso es por una variable en un archivo override, estos archivos se utilizan para realizar modificaciones y que no se pierdan al actualizar y es posible que con las actualizaciones se quede obsoleto, en este caso parece ser que espera un valor y se le manda otro distinto .

.- Accede a la carpeta override -> controllers -> front y renombra el archivo " ProductListingPresenter.php " por ejemplo " ProductListingPresenter_old.php "

.- Vacía el archivo error.log y comprueba si ese aviso desaparece.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 4:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola Pepe,

Ese error precisamente lo he visto en el error_log de la carpeta de regalos, me has mandado un error de la carpeta de presentes que no tiene nada que ver con el que he preguntado. Necesitamos solucionar el error que he comentado en el mensaje.

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 5:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario

Perdona la confusión con el dominio, el error es este:

Contenido solo visible a usuarios registrados

En ese caso el problema puede venir por la version de PHP, veo que utilizas prestashop 1.7.6.1
.- Accede a tu cuenta de cPanel y modifica la versión de PHP de ese dominio, instala la versión 7.2

Tienes una guia en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

El cambio de version de PHP no afecta a los archivos de tu instalación, una vez modificado revisa que todas las secciones de la web carguen bien, si vieras que alguna sección tiene problemas puedes ir bajando de version.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 5:32 pm