Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me permite acceder al admin de pack prestashop  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola
Hoy me he encontrado con que Prstashop no me permite acceder al admin. Ayer trabaje normalmente, pero hoy me dice que no existe el empleado o la contaseña es erronea. Pedi cambio de contraseña por contraseña perdida y me dice lo mismo. Ingrese por el panel de control de mi Hosting Reseller, cambie password y tampoco me deja ingresar al admin. Que hago? porque pasa esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2014 6:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Es extraño eso es cierto, máxime si pediste cambio de contraseña.

¿El cambio de contraseña desde el cPanel de esa cuenta lo hiciste desde Software/Servicios, Packs Webempresa, Mis aplicaciones, editando en el icono de la llave inglesa y modificándolo en el campo de contraseña de ese Pack?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

No, entre a mi cuenta de Reseller y busque cambio de paswword para esa cuenta. Lo he hecho varias veces, lo mismo que por regeneracion automatica de la contraseña. Lo que me describes, no se como llegar allá

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 7:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos Alberto,

Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1543-cambiar-la-contrasena-de-administrador-prestashop-desde-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Mil gracias solucionado. Ahora me queda la inquietud, de porque se perdio el acceso, porque hoy no me funcionó la contraseña

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 9:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos Alberto,

No es normal, precisamente el acceso al back office de PrestaShop es menos deducible que el de WordPress (que por defecto es /wp-admin) o el de Joomla (que por defecto es /administrator) y que en PrestaShop varía según la instalación y por ello es menos deducible y más seguro frente a ataques de fuerza bruta.

Por suerte PrestaShop es un CMS bastante seguro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 9:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress