Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

traducir administrador prestashop a español  

 
Olga
 Olga
Usuario experto

He instalado una plantilla en inglés mediante quickstart y ahora tengo el administrador de prestashop en inglés. ¿Cómo puedo traducirlo?
Y una duda que me surge es si a partir de ahora google me indexara la página como inglesa en lugar de española :blink:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2015 6:52 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Olga!

Veo que estás teniendo problemas con el quickstart que usaste para instalar tu tienda Prestashop.

Te recomiendo que instales el quickstart en una carpeta de tu hosting dentro de public_html (por ejemplo miweb ) para tenerlo de referencia (es decir se instale en midominio.com/miweb )

A continuación, haz una instalación de Prestashop en español y, añade solo el tema que está colocado en el quickstart a tu Prestashop en español.

Revisa si afecta a tu administración.

Quedamos a la espera de los resultados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 7:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olga
 Olga
Usuario experto

¿y cómo debería hacer la instalación de prestashop ahora? Antes de hacerlo así probé instalando vuestro pack de prestashop y luego a través del propio prestashop importé el tema que venía dentro del quick, pero no se me configuraba bien, me salían todos los módulos descolocados, no me funcionaba el configurador del tema para cambiar los colores...

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 7:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ya tienes el quickstart entonces simplemente trabajan en base a lo que tienes, si quieres el idoma español, instala el idioma desde localización, localización, no solo te importa los idiomas sino también monedas, impuestos, etc.

Luego para el idioma en el backend del usuario, desde Administración => Empleados , al ingresar a un empleado podrás cambiar el idioma.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 10:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress