Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿como poner dos precios de transporte de forma manual e individual por articulo? Mi proveedor me da dos precios fijos de envío por articulo...  

 
Ivan
 Ivan
Nuevo usuario

Buenos días.

Mi proveedor me envía varios precios de envío por producto, uno por mensajería normal y otro exprés. Solo uno de ellos lo puedo subir por CSV y el otro me gustaría subirlo manualmente por articulo, ya que con las reglas de precios no me sube el precio exacto que me da el proveedor, es decir que no tienen una regla común todos los precios entre si. Ya tengo creado el transportista pero no veo por ningún sitio donde poner el precio de este transportista en el articulo, ya que dentro de la ficha del producto en el apartado de transporte me sigue apareciendo una sola opción, la que subo con el CSV.
Así que, ¿como puedo poner el precio de transporte manualmente en el articulo?

Muchas gracias por vuestra atención.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2015 12:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que hacer para el caso de que un determinado producto tenga unos portes de envío concretos sería crear un transportista configurado con ese precio y que tendrías que asignar únicamente a ese producto. Es decir, hay que crear un transportista específico para producto que tenga un porte en concreto.

Desde la configuración del transporte del producto se puede definir un sobrecoste para portes que se aplican, pero entiendo que esto no te servirá en todos los casos, ya que estás permitiendo seleccionar 2 portes por producto.

Ten en cuenta que si haces esto (crear transportistas para productos específicos) deberás asignar algún transportista a todos los productos. Esto debe ser así porque si un producto no tiene asignado ningún transportista se le asignarán todos los transportes creados.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 2:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Gabriel Marroquin
 Luis Gabriel Marroquin
Estimable Member

Buenas la idea es que el cliente a finalizar la compra el pueda escoger entre las dos empresas de mensajería que manejamos . eso es lo que quiero al momento de estar comprando el producto.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2017 8:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer se esta tratando el mismo tema en dos hilos de foro: https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/157672-transportes-con-varios-precios.html

Coméntame si es correcto y cual es la diferencia para poder cerrar uno de ellos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2017 11:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress