Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

exportar productos prestashop 1.6  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola quería saber si hay alguna forma de configurar la exportación de productos en prestasshop o si existe algún modulo gratuito, ya que no me exporta todos los campos, como la descripcion y creo que no saca todos los productos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2016 5:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para exportar productos en PrestaShop hay que ir en la administración de la web al listado de productos y pulsar en el botón de exportar:

Este sistema no exporta todos los datos, solo una parte de ellos. En concreto, los sigiuentes:

ID
Imagen
Nombre
Referencia
Categoría
Precio base
Precio final
Cantidad
Estado

Para una exportación más completa se podría optar por realizar una consulta sql en la base de datos y exportar sus resultados. En el siguiente hilo del foro de PrestaShop se habla sobre este tema:

https://www.prestashop.com/forums/topic/143083-how-can-i-export-my-products-to-a-csv-file/

Para hacer esto con un módulo, he visto el siguiente, pero no lo he probado:

http://addons.prestashop.com/es/6253-export-products-for-prestashop-15-and-16.html

No he encontrado ningún módulo gratuito que realice esta acción.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2016 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Muchas gracias, probare con la consulta

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 11:42 am
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Otra pregunta que no tiene nada que ver, en el menu horizontal tengo puestas las categorias, pero hay una subcategoria en la que solo tengo un producto, es posible hacer que al entrar en esa subcategoria entres directamente en el producto?

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 12:27 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible hacer lo que comentas, al menos de forma directa y sin modificar el código.

Con la forma que tiene PrestaShop de trabajar, cuando se abre una url de categoría de la tienda siempre se mostrarán los datos de esa categorías (descripción y productos), independientemente del número de productos que contenga.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2016 3:22 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

pues lo tendre que dejar asi, gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 4:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress