Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ingreso a administrador prestashop  

 
harrison
 harrison
Usuario activo

Buen dia,
tengo un inconveniente al entrar al administrador de prestashop.
La pantalla para iniciar sesion intenta cargar pero se detiene,no da error simplemente deja de cargar,se que los datos con los q ingreso estan bien ya que son los mismos de siempre, de hecho ayer estaba funcionando
Hoy simplemente borre el cache del navegador, y ya despues no he podido entrar, intente cambiando la contraseña y me voto un error (dejo el pantallazo) asi q intente restaurar la contraseña con este tutorial q vi aqui:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html
volvi a intentar y al parecer si cambio la contraseña ya q cuando pongo una contraseña incorrecta sale error, pero aun asi intenta cargar pero se detiene
Quedo atento
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2016 1:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La consulta parece mostrar un error de espacio, revisa si cuentas con suficiente espacio de disco en tu cuenta ya que esto puedo generar errores en la web.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 5:17 am

harrison
 harrison
Usuario activo

Hola q tal,
Pues un problema ya lo solucione, use la copia de seguridad para restaurar la tienda y ya pude entrar al administrador, , pero a la hora de hacer el cambio de contraseña no puedo directamente desde el cpanel si no me toca con el tutorial q te indique antes ya q si lo hago del cpanel me sale el mismo error q deje en el pantallazo anterior, si me pudieras ayudar a solucionar esto de la contraseña , ya q no encuentro informacion al respecto
Pd: en mi cuenta cuento con suficiente espacio de disco no he gastado ni la mitad

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 7:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que quieres cambiar la contraseña desde el gestor de aplicaciones, esto no es posible. Solo puedes cambiar la contraseña en la base de datos como lo explica el articulo: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 7:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

harrison
 harrison
Usuario activo

mmmmmm ok
Yo pensaba q algo andaba mal, bueno siendo asi ya quedo solucionado mi problema
gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 7:15 am