Avisos
Vaciar todo

menu horizontal (archivos html menu y css menu en cPanel)  

 
Gema
 Gema
Estimable Member

Buenas tardes,

Quisiera hacer unos cambios en el menú horizontal en : html menu y css menu

Estoy en: /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css en index.php ??

Estoy en css pero la extensión es .php

No se donde estan los dos archivos.

¿ Y porqué quiero saber donde estan esos 2 archivos?

Porque quiero que el menu horizontal ocupe el ancho de la página.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2016 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los cambios CSS puedes colocarlo en algún archivo CSS qeu cargue tu theme, puedes buscar si carga customuser.css por ejemplo, otra opción es ponerlo directamente en el global.css

Actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos indicarte en que archivo CSS puedes poner tu código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 7:01 pm

Gema
 Gema
Estimable Member

Hola Jhon,

Me alegro que me hayas contestado 🙂

Pongo la página en funcionamiento para que la veas.

Y el Html por lo visto tengo que cambiar los dos.

O sabes como poner el menu horizontal que ocupe el ancho de la pagina, para no dar mas rodeos.

He estado viendo un monton de respuestas pero no soy capaz y pierdo un monton de tiempo.

Esto me esta costando mas de lo que yo pensaba.

Gracias Jhon por estar ahí

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que estes aún hacindo modificaciones, no habilites aún los parámetros de optimización.
Veo qeu tienes los parámetrsos de compresión de código CSS HTML, etc , y posiblemente cache.

Desactiva todo esto ya qeu complica ver qeu archivo CSS trabajar y ver tus cambios.

De manera general si quieres realizar cambios no busques los archivso .php, simplemente coloa tu código en algún archivo CSS que carga tu theme.

Luego con respecto a tu consulta, indicas que quieres el menú más ancho, ¿Te refieres a que los items ocupen todo el espacio horizontal?, o que todo vaya en una sola línea?, en el segundo caso creo que sería lo mejor pero tienes que reducir la cantidad de items principales ya que son muchos para que puedan mostrarse todos en una fila.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 8:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gema
 Gema
Estimable Member

Hola Jhon,

Gracias por tus recomendaciones. 🙂

Ya he desactivado los parámetros.

Tienes razón (como en todo) tengo muchos items y se hace mas largo, tendré que quitar algunos.

Haces un gran trabajo y haces que todo sea mucho más facil, apesar de lo dificil que te lo ponemos.

Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 10:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con tu ultima respuesta podemos dar el hilo como solucionado?

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 12:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gema
 Gema
Estimable Member

Hola,

Creía haberlo solucionado pero no.

adjunto imagen de la solucion para poner el menu horizontal que ocupe el ancho de la pagina pero el html no se donde ponerlo y el css si porque lo pondría al final de global.css

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que envías en tu imagen no se puede aplicar en tu sitio, lo que sucede es que el menú de PrestaShop se autogenera (desde la base de datos), además tienes posiblemente clases e IDs html deferentes a los que tienes en tu código CSS de tu imagen.

En conclusión, debes tomar sólo la idea del código que te han dado, por ejemplo en tu código son 5 items de menú y a cada uno le dan un ancho de 19% (1% para los margenes) esto hace un total de 100%. Lamentablemente esta lógica sólo es válida si todos los ítems de menú tienen el mismo ancho. Mejor habilita tu sitio neuvamente para ver el ancho de los items que tienes y cuantos son en total.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 6:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gema
 Gema
Estimable Member

vamos a ver

esto es lo que me sale en el menu horizontal

le he puesto 5 item que no se si son los que forman el menu horizontal y graduo y no cuadra

decirme donde pongo (tems de menú y a cada uno le dan un ancho de 19%)

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 10:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento, si lo habilitas podremos revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 2:13 am

Cursos Gratuitos WordPress