Avisos
Vaciar todo

Como cambiar tipografia en la descripcion de productos del tema cilene prestashop  

 
ANA
 ANA
Usuario experto

Tengo un poco de jaleo en mi prestashop porque comencé poniendo formatos h3, h4, h5 para modificar el tamaño de la letra en las descripciones de mis productos. Ahora que ya se que debo usar el formato de párrafo me encuentro con que la letra es demasiado pequeña. Puestos a modificarla, también quisiera modificar la fuente.
He buscado en vuestro blog, en este foro, en youtube y en google en general pero las opciones que encuentro no funcionan... entre otras cosas porque no encuentro el archivo product.css; el firebug no me funciona en chrome; etc...
Podríais ayudarme?? Qué archivos debo modificar y como??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2017 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente, es incorrecto usar h3, h4, etc para los textos, esto sólo es usado para titulos, subtitulos, etc.

Si quieres cambiar el tipo de letra de los parrafos, tal como esta cambia primero los textos, usa parrafos (p) y luego añade el siguiente código CSS

.page-product-box p{
	font-family:"Arvo",sans-serif;
}

Puedes insertar este código CSS al final del archivo:
/shop/themes/Cilene/css/customuser.css

En el código anterior se usa la fuente Arbo, que veo que usas actualmente en el h3

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ANA
 ANA
Usuario experto

Pues el archivo está donde dices:

Pero no contiene la linea de codigo que comentas:

Por si acaso he añadido el texto que me pasas con la letra que queria poner (me faltaria añadir el codigo que controle el tamaño de la letra) y ha quedado esto:

He cambiado uno de los productos dejandolo por completo en parrafo, pero no ha surtido el cambio esperado:

https://friendlypet.es/shop/es/pienso-sin-cereal-gato/1-taste-of-the-wild-canyon-river-pienso-para-gatos-y-gatitos.html

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 9:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el mismo fichero prueba a insertar el siguiente código:

#page .rte p {
  font-family: Arvo,sans-serif;
}
ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 4:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANA
 ANA
Usuario experto

Tras probar a introducir distintos nombres de letra y distintos tamaños he aquí los cambios que he dejado:

Pero sigo sin ver resultados
¿Qué más podemos intentar?

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 9:20 am
ANA
 ANA
Usuario experto

vale, he introducido los cambios en el archivo global.css y ha funcionado. Lo doy por solucionado

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 10:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación