Avisos
Vaciar todo

Problema transportista con pedidos  

 
Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Buenas. Dupliqué mi pagina web para crear otra nueva a partir de los datos de la primera web. En la segunda web ya estan todos los datos cambiados pero cuando se hace un pedido (en la segunda web) aparece un transportista que yo no tengo ni nada. Adjunto capturas. En la n1 la captura es de mis transportistas y en la 2 es en detalles del pedido los transportistas que me aparecen. El transportista de ayudavital no esta en mi pagina web y la fecha que aparece es antigua (20/08/2018). Como puedo eliminar este transportista de mis pedidos?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2018 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Puede ser que sea un transportista que tuvieras creado en ese momento o si copiaste directamente las tablas de una aplicación a otra se pasaran los datos que tenias en la antigua instalación.

No se puede cambiar el transportista de un pedido que ya esta generado y entregado.

Lo podrías modificar en la base de datos pero las ordenes están relacionadas y tendrías que buscar en diferentes tablas.

No veo que sea un problema por lo que no veo necesario ese cambio, si quieres puedes editar las tablas order, buscar la referencia del pedido y cambiar el ID del transportista.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2018 12:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Pero si yo ahora hago un pedido sigue apareciendo ese transportista cuando yo no tengo ninguno que se llame ayudavital.
Aparece el transportista de ayudavital en todos los pedidos que se hacen y siempre con una fecha antigua. Lo que quiero hacer es que no vuelva a aparecer en los pedidos nuevos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2018 1:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Edita la tabla _carrier y elimina los que tienes creados con el nombre " AYUDAVITAL "

Nota: recuerda exportar la base de datos para tener copia del original antes de realizar cualquier modificación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2018 1:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

ya están todas las de ayudavital eliminadas y sigue apareciendo.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2018 2:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

y sigue apareciendo.
En los pedidos que tengas creados seguirá apareciendo. Lo que tienes que revisar son los pedidos nuevos.

¿ Esos pedidos son de la vieja instalación ?
ese es uno de los problemas de arrastrar datos de instalaciones antiguas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2018 3:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Buenas! Lo primero Feliz Año a todos!

El error me aparece con los todos los pedidos que se realizan. Ya pueden ser antiguos o pedidos nuevos. Eliminé todos lo que me dijiste que ponia ayudavital y aun asi sigue apareciendo. La primera vez que lo borre todo al realizar un pedido se solucionó y al siguiente pedido volvio a ocurrir. Es necesario conseguir borrar eso ya que mis comerciales necesitan esa información bien puesta

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 8:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Por lo que puedo entender sigues teniendo entradas en la Base de datos con referencia a ese transportista.

.- Accede a phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación.
-> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

-> pulsa en " Buscar " del menú superior
Palabras o valores a buscar : ayudavital

-> selecciona todas las tablas y pulsa en continuar

Mostrara todas las las tablas donde se encuentra esa cadena de texto y podrás eliminar o modificar

Nota: recuerda descarga una copia de la base de datso antes de realizar cualquier modificación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 10:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

encontré un archivo que podía ser el problema y al eliminarlo ya no me aparece! De momento se ha solucionado asi que gracias! 😀

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Cerramos el tema.

Un saludo y Feliz 2019 !!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 11:39 am