Avisos
Vaciar todo

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image  

Página 1 / 2
 
ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

Buenas ,NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image

es el error que me sale ,
eso me paso creo que despues de vaciar cache .

TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image: /home2/pantalla/public_html/electrasat.es/cache/tcpdf/img_QpQX2F

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2019 4:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

este aviso suele venir por que no encuentar una imagen que esta relacionada, por lo que veo puede ser la imagen del logo de las facturas.

Prueba a volver a subir el logo para las facturas.

Otra posible causa es que los permisos de la carpeta donde se encuentra esa imagen no están bien.

Para comprobar esto ultima realizar una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontrarás en tu área de clientes y comprueba si soluciona problemas con permisos:

-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 5:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

Gracias pepe ,
he probado cambiar el logo de la facturas pero sigue el mismo problema ,

he realizado una revision con el asistente virtual y eso es lo que me sale :

no se si hay algun error ,

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me parece muy extraño que te ocurra luego de limpiar cache, es posible que haya habido algún tipo de error

Si tal como indicas se originó tras limpiar la cache, es posible que puedas recuperar una copia de seguridad antes de realizar esto? Desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, tienes opcion de recuperar copias hechas por el sistema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 8:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

gracias , jhon
HE restaurado pero sigo teniendo el mismo problema :
TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image:/home2/pantalla/public_html/electrasat.es/cache/tcpdf/img_3vB6IA

lo malo que mis clientes me estan reclamando las facturas.

Gracias por su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2019 9:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que tienes activo el sistema de caché, prueba desactivandolo ya que te hace referencia a un directorio de cache.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2019 2:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

Buenas,
gracias jhonny , he descativado el cache y nada me sigue saliendo el error al abrir factura o albaran l he vuelto a activar y tampoco .
no se de que puede ser , adjunto captura .
gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2019 11:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

veo que utilizas una versión muy desfasada de prestashop.

.- Previa copia de seguridad actualiza a la última estable que es la 1.6.1.23
:- modifica la version de PHP e instala la versión 5.6

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

revisa si después de esos pasos mejora.

Por lo visto es un problema detectado en versiones anteriores de prestashop:
-> http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-4925?_ga=2.201013550.1497467200.1550576292-1497043437.1550141857

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2019 1:00 pm

ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

buenas, he actualizado el prestashop , pero sigo sin poder abrir pedidos ni facturas.
me sigue saliendo el error :

TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image: /home2/pantalla/public_html/electrasat.es/cache/tcpdf/img_uDn49c

ya no se que hacer .

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 8:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok, prueba lo siguiente y vamos descartando cosas.
.- Accede a themes -> pt_furnitureshop y renombra la carpeta " pdf " por ejemplo " pdf_old "

Revisa si después de eso se genera la factura

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 10:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

muchas gracias pepe ,
solucionado .
antes las facturas y los pedidos al abrirlos me saliand en un enlace. ahora se me descarga directamente en pdf . pero bueno por lo menos puedo verlas , y mis clientes pueden descargarlas .
hay algunas modificaciones que tengo que hacer en la plantilla ya que algunas cosillas me salen en ingles .
y tengo que cambiar la direccion y el pie , que fichero tengo que tocar ? muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

tengo que cambiar la dirección y el pie , que fichero tengo que tocar ?

La dirección la recoge de los datos que tienes en preferencias -> Contactos de la tienda y esos datos son los que te aparecerán al pie de la factura.

Si adjuntas una captura de los datos que quieres modificar te podremos informar mejor.

In saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 12:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

BUENAS , LE ADJUNTO CAPTURA DE LO QUE QUIERO MODIFICAR , YA QUE CASI TODO VIENE EN INGLES .
LO QUE ESTA EN ROJO NO QUIERO QUE APAREZCA Y LO QUE ESTA EN VERDE TENDRE QUE TRADUCIRLO A CASTELLANO . Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 4:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para hacer estas modificaciones tendrías primero que sobreescribir los archivos pdf en tu theme
Anteriormente renombraste la carpeta de pdf porque posiblemente contenían archivos desactualizados.

Crea nuevamente la carpeta pdf en tu the theme, luego copia los archivos de la carpeta pdf que esta en la raiz de tu sitio, los archivos que debes copiar son todos aquellos en el cual realizarás modificaciones, por ejemplo:

invoice.addresses-tab.tpl
invoice.tpl

Ya que serán estos dos archivos en donde posiblemente realices las modificaciones.
Para saber si esta teniendo efecto la sobreescritura, prueba abrir invoice.tpl y agrega algún texto, debería aparecer como parte del pdf.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 5:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ELECTRAMIR
 ELECTRAMIR
Usuario activo

GRACIAS JHON ,
he encontrado un ficheros en una copia de seguridad y los he cargador , ahora el albaran me sale perfecto ,.
pero sigo teniendo problemas con la factura . ( necesita algunas modificaciones ).no salen mis datos fiscales ,
he estado revisando :
invoice.addresses-tab.tpl
invoice.tpl
y no veo donde se modifica ,
adjunto captura de la factura .

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 8:42 pm
Página 1 / 2