Avisos
Vaciar todo

Generación de Combinaciones tediosa  

 
David
 David
Usuario activo

Hola tengo una pequeña cuestión a ver si hay alguna solución para ello. resulta que tengo la mayoría de los productos que los tengo que meter a mano y son mas de 2000 por que cada uno tiene su combinación de atributos y combinaciones. Yo antes trabajaba en 1.6 y a la hora de generar las combinaciones resultaba mas como por que seleccionabas las que querías les ponías sus precios y automáticamente te generaba todas las combinaciones posibles ya con su stock y sus precios de cada uno. Resulta que ahora en la 1.7 hay que generar la combinación y meter el precio y el stock 1 a uno y cuando tienes que meter 4 atributos diferentes como tamaño color etc.... cada combinación se me va a unos 150 - 200 cambios como adjunto en las imágenes. Hay alguna otra forma de poder hacerlo como se hacia anteriormente o algún modulo que lo pueda hacer igual no me gustaría después de subir 800 productos a mano tener que pasarme a la 1.6.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2019 10:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento verifico que existe un módulo para cambios masivos, podrías evaluar si te es de utilidad: https://addons.prestashop.com/es/edicion-rapida/27391-actualizador-masivo-de-stock-producto-y-combinaciones.html

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2019 2:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario activo

La verdad que encontré uno muy bueno que me recomendaron ellos y estoy muy contento con el modulo Bulk combinations generator.
gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 7:46 am