Avisos
Vaciar todo

Error 500 en catalogo de modulos  

 
Enrique
 Enrique
Usuario experto

Hola a todo tengo un error 500 en la zona admin al intentar acceder al catalogo de modulos me da que viene por el templete, he puesto en debug el presta, y me marca varios errores de sintaxys pero yo no acabo de ver como solucionarlo a ver si alguien me hecha una mano con esto.

Muchas gracias de antemano y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2019 3:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si se ha generado un registro de errores en el fichero error_log.

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Solo tendrías que enviarnos los últimos registros con fechas actuales.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 7:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Usuario experto

Hola muchas gracias por contestar en public_html el error log que encuentro dice esto:

Internal Server Error
500

No response from subprocess ( (cpanel)): The subprocess reported error number 72,057,594,037,927,935 when it ended. The process dumped a core file.
cpsrvd Server at cp449.webempresa.eu

Es esta informacion a lo que te refieres??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Asegúrate primero que tengas PHP > 7, configurado para tu sitio en tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Has realizado alguna actualización recientemente?, ya que es como si tuvieras errores en algunos archivos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 10:46 pm

Enrique
 Enrique
Usuario experto

Hola

Asegúrate primero que tengas PHP > 7, configurado para tu sitio en tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Has realizado alguna actualización recientemente?, ya que es como si tuvieras errores en algunos archivos.

Saludos.

Muchas gracias por contestar si tengo la version 7.0 de php en el host, me pasa solo en la seccion admin catalogo de modulos, ahi es donde me da el error 500 por lo que leo en los adjuntos que os he dejado mas arriba yo interpreto que hay un problema de syntasis con la template, por lo menos es lo k interpreto con mi excaso conocimiento, yo me he bajado el archivo k dice que da error ahora os la agregare si me deja, a ver si vosotros veis donde esta mal la syntasis.

A mi me marca la linea 34 yo la he mirado y faltaba una coma la añado y me pasa el error a la 35, nada estoy mas perdido, no se por donde meterle mano.

No me deja agregar el archivo con lo que os digo cual es

layout.html.twig

Os dejo el codigo aki citado por si le podeis hechar un vistazo

{#**
 * 2007-2018 PrestaShop
 *
 * NOTICE OF LICENSE
 *
 * This source file is subject to the Open Software License (OSL 3.0)
 * that is bundled with this package in the file LICENSE.txt.
 * It is also available through the world-wide-web at this URL:
 *  https://opensource.org/licenses/OSL-3.0 
 * If you did not receive a copy of the license and are unable to
 * obtain it through the world-wide-web, please send an email
 * to license@prestashop.com so we can send you a copy immediately.
 *
 * DISCLAIMER
 *
 * Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer
 * versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your
 * needs please refer to  http://www.prestashop.com  for more information.
 *
 * @author    PrestaShop SA 
 * @copyright 2007-2018 PrestaShop SA
 * @license    https://opensource.org/licenses/OSL-3.0  Open Software License (OSL 3.0)
 * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA
 *#}
{% extends(template_from_string(
getLegacyLayout(
app.request.attributes.get('_legacy_controller'),
layoutTitle is defined ? layoutTitle : '',
layoutHeaderToolbarBtn is defined ? layoutHeaderToolbarBtn : [],
layoutDisplayType is defined ? layoutDisplayType : '',
showContentHeader is defined ? showContentHeader : true,
headerTabContent is defined ? headerTabContent : '',
enableSidebar is defined ? enableSidebar : false,
help_link is defined ? help_link : ''
)
)) %}

{% import 'PrestaShopBundle:Admin:macros.html.twig' as ps %}

{% block javascripts %}
    
    
{% endblock %}

{% block translate_javascripts %}
    
        var translate_javascripts = {{ js_translatable|json_encode()|raw }};
        var PS_ALLOW_ACCENTED_CHARS_URL = {{ 'PS_ALLOW_ACCENTED_CHARS_URL'|configuration|intCast }};
    
{% endblock %}

{% block content_header %}
    {% macro alert(type, flashbagContent) %}
    {% endmacro %}
    {% import _self as layout %}

    {% if app.session.flashbag.peek('error')|length() > 0 %}
        {{ layout.alert('danger', app.session.flashbag.get('error')) }}
    {% endif %}
    {% if app.session.flashbag.peek('failure')|length() > 0 %}
        {{ layout.alert('danger', app.session.flashbag.get('failure')) }}
    {% endif %}
    {% if app.session.flashbag.peek('success')|length() > 0 %}
        {{ layout.alert('success', app.session.flashbag.get('success')) }}
    {% endif %}
    {% if app.session.flashbag.peek('warning')|length() > 0 %}
        {{ layout.alert('warning', app.session.flashbag.get('warning')) }}
    {% endif %}
{% endblock %}

{% block sidebar_right %}
{% endblock %}


Agradezco todo tipo de ayuda que me brindeis y el interes mostrado

un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 2:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Veo que la cuenta está en overquota, Se está ocupando un total de 10481M, y el límite de la cuenta son 10240M,

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida. Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc.

A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco: https://www.webempresa.com/blog/libera-espacio-hosting-estrategias-para-ahorrar.html

Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

507 MB en el fichero /home/climakte/public_html/error_log
130 MB en el fichero /home/climakte/public_html/climakte.sql
24 MB en el fichero /home/climakte/tmp/analog/ssl/climamarket.eu/cache
10 MB en el fichero /home/climakte/public_html/translations/cldr/core.zip

Revisa si después de aumentar la cuota sigues con el problema o se soluciono.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 10:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario experto

Hola Enrique.

Veo que la cuenta está en overquota, Se está ocupando un total de 10481M, y el límite de la cuenta son 10240M,

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida. Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc.

A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco: https://www.webempresa.com/blog/libera-espacio-hosting-estrategias-para-ahorrar.html

Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

507 MB en el fichero /home/climakte/public_html/error_log
130 MB en el fichero /home/climakte/public_html/climakte.sql
24 MB en el fichero /home/climakte/tmp/analog/ssl/climamarket.eu/cache
10 MB en el fichero /home/climakte/public_html/translations/cldr/core.zip

Revisa si después de aumentar la cuota sigues con el problema o se soluciono.

Un saludo

Hola, muchas gracias por contestar, ya me he puesto a ello y he hecho un poco de limpieza aun nos falta revisar unos correos mas, y lo dejamos todo limpito, gracias somos un desastre con el correo.

Respecto al error 500 en catalogo de modulos , pese a haber hecho limpieza y haber ganado 1 gb por lo menos, el error sigue ahi.
Acepto cualquier ayuda y sugerencia

Gracia y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes, por lo que he leído en lo que envías tiene que ver con archivos del core de PrestaShop, si tu sitio no esta actualizado podrías evaluar actualizarlo esto, teóricamente reemplazaría o agregaría los archivos faltantes.

Si tienes tu PrestaShop actualizado, algo que puedes probar es traerte la carpeta de administración desde otra instalación y copiarla a tu sitio (tu sitio puede tener otra carpeta de administracion con otro nombre) y entrar al backend con esa carpeta copiada y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 10:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Usuario experto

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes, por lo que he leído en lo que envías tiene que ver con archivos del core de PrestaShop, si tu sitio no esta actualizado podrías evaluar actualizarlo esto, teóricamente reemplazaría o agregaría los archivos faltantes.

Si tienes tu PrestaShop actualizado, algo que puedes probar es traerte la carpeta de administración desde otra instalación y copiarla a tu sitio (tu sitio puede tener otra carpeta de administracion con otro nombre) y entrar al backend con esa carpeta copiada y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

Muchas gracias por contestar l aversion de mi Versión de PrestaShop: 1.7.4.2

Pero no puedo actualizar asi como asi por que lleva mucho codigo tocado, y si actualizo puedo perder muchos de los cambios realizados, eso de sustituir el admin, puede ser una opcion, averiguare a ver que se toco en el admin, por lo menos solo lo que implique a catalogo de modulos y copiar encima y sustituir todo.

Sabes la ruta exacta donde se aloja catalogo de modulos

Muchas gracias por la respuesta y por las molestias tomadas

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 3:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según tu consulta, los módulos se instalan sobrel directorio /modules de tu PrestaShop.

Al ingresar deberías de poder visualizarlos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2019 4:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress