Avisos
Vaciar todo

error al cargar imagen de producto  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
al cargar imagenes de producto me sale un error:
17656_1.jpg: invalid JSON response from server
mas abajo también salió una lista opps (adjunto)
Debo aclarar que estoy instalando un nuevo site (por el momento oculto)en un subdominio "tres" y que cuando esto sucedió estaba en el 88% de uso del disco, imagino que la falta de espacio puede ser el detonante, Mi pregunta es: a partir del 1/09 tendré más espacio, si la falta de el fuera el causante, se solucionará solo o persistirá el problema y deberé modificar algo.
Se que la lǿgiba indica esperar a tener más espacio y probar antes de consultar, disculpar mi ansiedad
Desde ya agradecido
Un saludo
luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/08/2019 3:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis Daniel

si la falta de el fuera el causante, se solucionará solo o persistirá el problema[/i
invalid JSON response from server Suele venir por una perdida de conexión con el servidor, esto puede ser como tu dices por falta de espacio.

¿ Como estas importando esas imágenes, desde un archivo CSV, las cargas desde las fichas de los producto ?

Si estas cargando las imágenes desde un archivo CSV y son muchos los productos es fácil que el problema este en los tiempos de respuesta del servidos, intenta partir el archivo en varios, por ejemplo de 100 productos y comprueba si puedes subir sin problemas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 5:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe, Un gusto comunicarme contigo
Nosotros estabamos cargando producto a producto o sea foto x foto
Rara vez cargamos desde planilla, pero esta vez todavia no ha ocurrido, el site debe tener 4 productos nuestros y el resto de los que vienen con la plantilla Prestashop
un Saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 6:15 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe
Para no sobrecargar tu sábado, te cuento que me cargaron por 48hs más espacio, probé y aparentemente funciona, Mañana ya estaría el upgrade de hosting y lo probariamos.
Te agradezco tu ayuda y dejo de ocupar tu tiempo, Gracias nuevamente

Un saludo
luis

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 6:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Nada, siempre es un placer veros por aquí 😉
Cerramos el tema.

Un saludo amigo !!!

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 6:56 pm