Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Url de navegación por facetas  

 
Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Hola buenas!

A ver si me sabéis decir:

En la navegación por facetas tenemos un filtrado por fabricantes, que funciona de maravilla. Seleccionas el fabricante y te muestra todos los productos marcados con ese fabricante.

Pues bien, como a mi cliente le interesa destacar el fabricante y tenemos un logo slider en el tema que no utilizábamos, lo activamos con la imagen del fabricante. El problema es que buscamos que al hacer click nos lleve a la página con los productos de ese fabricante, igual que hace la navegación por facetas. El caso es que la url del filtrado no parece valer, ya que tiene un ancla (#) nos envía a la categoría principal.

¿Habría alguna solución que se nos escape?
¡Mil gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2014 6:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El sitio web se encuentra en mantenimiento, tendrias que habilitarlo para poderlo revisar.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2014 7:30 pm

Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Hola! Gracias por resopnder tan rápido!

Somos conscientes pero no nos gustaría activarlo para evitar conflictos pues la tienda no está finalizada, tampoco nos gustaría que se indexara sin finalizar. Podríamos activar alguna ip vuestra?

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2014 7:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Fernando,

Envía una consulta a soporte para que te faciliten un IP de forma que un Técnico pueda al menos consultar el problema, ver de que slider hablas y darte alguna solución por el Foro (el ticket es solo para facilitar la IP de forma confidencial).

Haz referencia a este post facilitando la url.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2014 8:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Mil gracias! La acabo de solicitar 😉 En cuanto tenga algo os escribo de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2014 9:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Fernando,

Veo que sigue "cerrado" el sitio para consultar lo que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 12:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Si, por eso os avisaba 😉 Acaban de abrirlo para la ip que me han dado!
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 10:43 am
Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Me han comentado que la ip tendría valided por 24 horas.
Había tenido la siguiente consulta, para la cual también me solicitáis que abriera la tienda, por lo cual lo dejé aunque me preocupaba, si os fuera posible verlo en caso de que esté listo el acceso:
https://www.webempresa.com/foro/administracion-prestashop/punto-o-coma-en-decimales-de-largo-y-ancho-de-producto-prestashop-16

Un millón de gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Ah por cierto, a fabricantes le he llamado COLECCIONES.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 10:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema de habilitar una ip es que esta solo será válida para uno de los técnicos que respondemos en el foro, por lo que los demás no podremos ver la web de forma directa. Es por eso que es preferible que desactives el modo de mantenimiento. Si quieres evitar que los buscadores indexen la página puedes crear en la raíz de tu web un archivo robots.txt con el siguiente código dentro:

User-agent: *
 Disallow: /

De esta forma los robots.txt no indexarán la página. Tienes que recordar que cuando la página finalmente esté publicada deberás borrar el archivo robots.txt.

Para poner un enlace a un fabricante debes utilizar un enlace como el siguiente:

www.nombredetuweb.com/index.php?id_manufacturer=2&controller=manufacturer

en donde tienes que cambiar www.nombredetuweb.com por la dirección de tu página. En el campo id_manufacturer, que en el ejemplo anterior tiene el valor 2, deberás indicar el id del fabricante contra el cual quieres enlazar.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 6:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress