Avisos
Vaciar todo

Luego de ajustar el rendimiento de Prestashop 1.5.6 la pagina esta en blanco  

 
Robert
 Robert
Usuario eminente

Estimados,

Tengo un problema en mi tienda online, hoy lleve a cabo una revision desde el portal de webempresa y me recomendaban que llevara a unos cambios en la configuracion de mi pagina a lo cual lo hice.

Vemos que tiene problemas en los Parámetros Avanzados > Rendimiento en su Prestashop. Le recomendamos que revise este artículo de nuestro blog para ajustar estos parámetros.
www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html

Hice los cambios y desde ese momento la pagina solo se me muestra en blanco no puedo ingresar ni como admin.

Stephan reporta:

Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[27-Sep-2014 20:33:14 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:14 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:18 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:18 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:19 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:19 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:30 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:35 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:33:35 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:42:00 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:41:48 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:41:49 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:42:01 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:51:31 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 20:53:06 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 21:05:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 21:07:57 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 21:08:18 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 21:13:59 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131
[27-Sep-2014 21:19:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131

Tambien revise el config

en settings.inc.old.php

define('_DB_SERVER_', 'localhost');
define('_DB_NAME_', 'packpr_converse');
define('_DB_USER_', 'packpr_converse');
define('_DB_PASSWD_', 'sasLs4w6S8sX3PYD');
define('_DB_PREFIX_', 'ps_');
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_PS_DIRECTORY_', '/converse/');
define('_COOKIE_KEY_', 'LWNzteZgwGLHXzeEVIxWDR7MQBOnp9xsyfKwijj9nf8UowVWyfJ7XSiI');
define('_COOKIE_IV_', '0kZOnj0H');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2013-10-08');
define('_PS_VERSION_', '1.5.6.0');

y en settings.inc.php

define('_MEDIA_SERVER_2_', 'home1.lidertek.uy');
define('_MEDIA_SERVER_3_', 'home2.lidertek.uy');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', '_PS_CACHING_SYSTEM_');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '_PS_CACHE_ENABLED_');
define('_DB_NAME_', 'lidertek_pc1');
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_DB_SERVER_', 'localhost');
define('_DB_USER_', 'lidertek_pc1');
define('_DB_PREFIX_', 'ps47f_');
define('_DB_PASSWD_', 'Y]OezFQ4Y&59@*0');
define('_COOKIE_KEY_', 'lUUwRrtT3egCnFGFnJr119xYtHyaSeHiZnVf0XOfQhYOxY8jdp4a0WP3');
define('_COOKIE_IV_', 'WE0BXEK1');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2014-06-02');
define('_PS_VERSION_', '1.5.6.2');

Como ven este quedaron configuraciones al crear los sub-dominios, intente renombrar el settings old pero al hacerlo la pagina sigue en blanco y ademas dice lo siguiente:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'packpr_converse'@'localhost' (using password: YES)

Muchas gracias por su ayuda, realmente estoy desesperado porque tengo el sitio caido, antes de escribir un nuevo tema estuve buscando en el foro y vi que varios compañeros ajustaron lo mismo que yo y tuvieron el mismo problema, creo que el tuto de Rafa Noguera esta muy bien explicado pero hay algo que no se si es cuando creamos los sub-dominios o algo en los ajustes que termina por complicarnos mas que ayudarnos con este tema.

Saludos
Robert

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 27/09/2014 11:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Robert,

Pregunta obligada por mi parte ¿hiciste copia de seguridad antes de acometer una tarea delicada como la de optimizar PrestaShop? ya que esta tarea afecta a muchas de las funcionalidades de la web.

¿El actual archivo .htaccess está vacío? 0 bytes o tiene información.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2014 12:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Robert
 Robert
Usuario eminente

Luis,

La verdad parte de mi ignorancia es que no sabia que estaba tocando algo delicado, y la otra es que no tengo backup 🙁

el archivo .htaccess tiene 31 bytes y el contenido muestra esto:

Order deny,allow
Deny from all

Saludos
Robert

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2014 5:10 am
Robert
 Robert
Usuario eminente

Habilite el debug de errores y muestra esto:

Fatal error: Class '_PS_CACHING_SYSTEM_' not found in /home/lidertek/public_html/classes/cache/Cache.php on line 131

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2014 6:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Vemos que ya se visualiza tu web y estamos siguiendo el tema desde el sistema de tickets.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2014 10:04 am
Robert
 Robert
Usuario eminente

Estimados,

Si la verdad que desde atención al cliente, me señalaron que tenía tres copias de seguridad, por lo cual restaure con Backup Management, gracias a esto pude recuperar la web.
Ahora me quedan dudas con respecto a restaurar la base de datos, dado que me señalan que primero debo borrar las tablas desde phpMyAdmin, pero la verdad no tengo idea que son las tablas, voy a consultar por ticket y luego les comento los avances.

Saludos!
Robert

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2014 4:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Robert
 Robert
Usuario eminente

Estimados,

Tengo restaurado todo tal cual me indicaron en atención al cliente.
Conclusiones,

1- Antes de tocar algo en nuestra web, asegurarnos que tengamos copia de seguridad.
2- Si antes estaba conforme con Webempresa, despues de esto no se que mas agregar, la atencion por tickets es excelente, no solo te dan una solución sino que despues te consultan si has podido resolver tu problema, en resumen eso da mucha tranquilidad.
3- La ayuda en el foro como siempre de uds es excelente, realmente estoy muy tranquilo de saber que del otro lado siempre hay alguien dispuesto a tender una mano.
4- Sigo aprendiendo.

Aunque para muchos es sencillo aquí muestro que son las tablas de la base de datos.

Finalmente el post de Rafa Noguera (www.webempresa.com/blog/mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html) me parece excelente y muy sencillo de llevar a cabo, pero evidentemente hay algo que hacemos que provoco el problema que tuve.

Ahora que se como recuperar mi sitio, volveria a probar los ajustes que se mencionan en ese post, pero antes me gustaria saber en que me equivoque, porque sin antes saber prefiero dejar todo como esta.

Muchas gracias a todos.
Saludos!
Robert

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 28/09/2014 8:36 pm