Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al imporar Csv Categorias  

 
Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Bueno, ahí va mi siguiente problema:
Estoy intentando importar categorías a través de un fichero Csv que me proporciona mi proveedor, cuando hago la importación me crea solo algunas categorías, no todas, pero ademas me da un montón de errores y advertencias. Os adjunto capturas de:
Parametros de importación, asociación de campos, pantallazo de errores y advertencias, log completo de errores y advertencias y fichero que estoy tratando de importar.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2014 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Debe haber algo especial con estas categorías que no se importan, revisa que tiene de diferente una categoría que si se importa con otra que te aparece error en el archivo csv

Prueba importando algunas de ellas solamente, puedes probar copiadno uno o dos registros, prueba realizandolo también en un sitio alterno y verifica si te importa correctamente

Si sigues con problemas puedes adjuntar el archivo con algunos registros para realziar una prueba

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 10:32 pm

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Hola Jhon, ya he probado a importar solo algunas, en principio no hay problema siempre que no importe subcategorias, pero mi proveedor usa el mismo archivo sobre su prestashop y no le da ningún problema para importar todo.
Respecto a adjuntar el archivo, creía que lo había adjuntado en mi post anterior, pero veo que no ha sido así. Mañana os adjunto una copia para que lo podáis ver.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 10:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

¿En que versión "exacta" de PrestaShop importa tu "proveedor" y que que versión importas tu?

¿Los dos usáis el mismo archivo .csv?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 12:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Hola Luis, si, los dos usamos el mismo archivo, no obstante revisando sus mails veo que él lo ha probado sobre un Prestashop versión 1.6.0.9, la que yo tengo actualmente es la 1.6.0.6, también he probado con otros packs disponibles en webempresa y el resultado ha sido el mismo, claro que todos eran inferiores a la 1.6.0.9. ¿Puedo actualizar de alguna forma a esa versión para comprobar si así funciona?

Os adjunto el archivo que estamos usando.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 10:25 am
Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Bueno, pues no consigo adjuntar el archivo, ni como csv ni comprimido a rar. No se si tenéis algún bloqueo activo para ciertos tipos de archivos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 10:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Bueno señores, estoy haciendo múltiples pruebas con un archivo creado por mi y parece que funciona bien incluso con subcategorías de nivel 4, la disposición de la información en el csv que me envían es distinta a la que yo estoy usando, lo que no se es porque me dicen que les funciona bien. Creo que el error debe venir por ahí. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 10:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

No se admiten archivos rar o csv. Si que se admiten .zip

Si deseas actualizar PrestaShop tienes información en (actualización un click).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 11:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Gracias Jordi, voy a actualizarlo, aunque el problema no venía por ahí. Creo que ya lo he solucionado.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 2:35 pm