Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema servidor WEB!!!  

 
Daniel
 Daniel
Usuario activo

Buenas tardes,

Todas las webs que tengo en vuestro servidor no funciona ninguna!

Tengo un cliente que iba a realizar el primer pago por la web y no le ha dado tiempo ni a acceder....

y www.rghydowngrade.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2014 12:35 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Daniel,

Yo veo perfectamente la web 🙂

¿has verificado si tu IP está bloqueada?

Esta tarea ahora podrás realizarla cuantas veces necesites desde el asistente Stephan que encontrarás al pulsar en crear ticket desde el Área de Cliente, te permitirá desbloquear la IP desde la que te encuentres logeado en tu Área de Cliente y te devolverá los resultados por pantalla, la nueva versión además de mostrar más información sobre tu cuenta de hosting te indicará el motivo del bloqueo y en el caso que se haya bloqueado por una regla de seguridad te desbloqueará la regla de seguridad en tu cuenta de hosting para que no vuelva a bloquearse por el mismo motivo.

Para solicitar el Desbloqueo y un análisis de tu cuenta de hosting sigue los siguientes pasos:

Accede a tu Área de Cliente www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 12:54 am

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Vale, ya he solucionado eso, pero ahora me da error al intentar editar el tema con el live editor, me refiero al cambiar los colores del fondo, menus, texturas etc... Le doy a submit y me da error 404 🙁

Adjunto imagen

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 1:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba si desactivando las urls amigables sucede lo mismo con el live editor.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 1:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress