Avisos
Vaciar todo

Optimizar Cache de prestashop  

 
Iván
 Iván
Usuario eminente

Buenos días,

Tengo problemas al optimizar la cache de prestashop, puse unos tickets y verificaron que la cache estaba ocasionando un bucle, por lo cual la página daba errores, sin cache la página funciona correctamente. Me han dicho que poste en el foro con el fin de buscar una solución a este problema y que obtenga la ayuda desde aquí. Tengo mas de 10000 productos en la página.

Saludos y espero que puedan ayudarme, Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/10/2014 2:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio te recomiendo lo siguiente: vete en la administración de PrestaShop a Parámetros avanzados->Rendimiento. Aquí activa el parámetro Cache del apartado SMARTY, dejando también activa la opción Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados.

El parámetro Usar cache que se muestra el final de esta página déjalo desactivado.

Con esta configuración, verifica si el funcionamiento de la página es fluido.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 4:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iván
 Iván
Usuario eminente

Después de dejarlo como me propones, la web funciona mucho mas fluida, el cache del sistema ¿es bueno tenerlo activado, o es mejor tenerlo desactivado?, a parte de eso el Bot me da muchos errores, te pego el log de errores que me pone:
Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[15-Oct-2014 08:42:01 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in /home/yucomput/public_html/classes/Tools.php on line 1195

Revisión Parse error:

Vemos que hay logs de errores del parser en el PHP, esto significa que hay errores de PHP

[12-Aug-2014 12:22:14 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1
[12-Aug-2014 12:23:58 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1
[12-Aug-2014 22:55:26 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1
[12-Aug-2014 22:55:42 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1
[12-Aug-2014 22:56:15 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1
[12-Aug-2014 22:56:34 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1
[12-Aug-2014 22:56:43 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1
[12-Aug-2014 22:57:30 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected '$_MODULE' (T_VARIABLE) in /home/yucomput/public_html/modules/avalaratax/es.php on line 1

Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise que extensiones manejan esas tablas y vacíe las tablas que pueda
ps_yucomsearch_index... tiene 278743 registros.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algunos de los errores hacen referencia a un módulo llamado avalaratax, entiendo que este es un módulo externo, usas este módulo?, podrías probar desactivarlo en caso no lo estes usando.

Con respecto a la tabla con muchos registros, por defecto no he visto que prestashop venga con esta tabla
ps_yucomsearch_index , nuevamente verifica si es que tienes una extension externa de estadísticas u optimización que este relacionada con esta tabla y que te esta causando problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 4:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress