Avisos
Vaciar todo

Multitienda con Prestashop y modulo slider  

 
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola.

Tengo este modulo instalado: Diapositivas de imágenes para tu página web v1.4.2 - by PrestaShop

Quisiera saber si este modulo slider trabaja bien para multitienda, ya que tengo dos tiendas y si una tienda desistala este modulo, el modulo se desistala en todas las tiendas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2014 2:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.
No conozco ese modulo, podrias indicarnos un enlace dondo poder verlo?

En la sección módulos, puedes seleccionar en que tienda habilitar o deshabilitar los módulos.
Si el problema es que alguien pueda desinstalar algun modulo, puedes aplicar roles a usuarios.
Te adjunto un manual por si te es interesante.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2014 4:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola Pepe. No me enviaste el manual.

Te adjunto imagen donde se muestra el modulo. Es el primero.

Me pasa lo siguiente: He estado haciendo pruebas, para ver si lo realizo en un proyecto con dos tiendas.

Cree dos tiendas y a cada tienda le he asignado un empleado (usuario para cada cliente) y con permiso para configurar este modulo.

Pero cuando el cliente 2 limpia el filtro de este modulo, el modulo ademas se reinicia en la otra tienda, no unicamente en la tienda 2. Entonces al cliente de la tienda 1 tambien se le va reiniciar el modulo, por lo que por esta razon no veo funcional multitienda. Ojala me falte algo, porque es una herramienta excelente. Te agradeceria que me colabores con esto.

PD El modulo configurador de temas tambien hace lo mismo.

Me puedes explicar: la casilla de activar modulo para el contexto de esta tienda, ya que si el cliente de cualquier tienda tiene acceso a ello, pues compromete la configuracion del modulo para las demas tiendas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2014 6:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola Raul.
Te adjunto el manual.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2014 6:47 pm