Avisos
Vaciar todo

Activar el blog en prestashop  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola!

En mi sitio web tengo la posibilidad de trabajar o crear un blog dentro de la web, en este caso en Prestashop pero no encuentro la opción de activarla para ir creando los artículos de mi blog.

En la página de inicio está ya creado por defecto los artículos e incluso destacados, pero cuando quieres leer más sobre el artículo no te lleva a ningún sitio ya que no tiene enlace activado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/12/2014 8:11 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

La consulta anterior está relacionada con el BLOG MANAGEMENT ya que en principio cuando accedo me sale un mensaje controlador no encontrado?

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2014 9:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: http://www.prestashop.com/forums/topic/320372-el-controlador-no-encontrado-en-dashboard-version-16/ verifica si el quickstart de dicha plantilla contiene el fichero.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 4:51 am
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,
Gracias por el enlace he podido revisar el enlace y efectivamente si tengo el archivo. Te copio captura de pantalla:

Entonces que debo hacer para activarlo? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 9:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como manera de prueba te recomendaría que instales el Quickstart en otro directorio y verifiques si el problema persiste, de ser así te recomendaría contactar con el desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 12:46 am
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenos días,

Mejor contacto con el desarrollador y le envío estas capturas de pantallas. Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 10:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola! Ya tengo el blog instalado e incluso he configurado las categoría y subcategorías, etc. Pero por ejemplo cuando accedo al blog desde la home aún no aparece esto se debe a que tengo que poner en la configuración danasheels/blog es decir la dirección web, esto cómo es? tenemos algún artículo del blog para guiarme?. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 2:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No disponemos de un articulo de blog ya que dicho modulo es propio del componente, puedes de igual manera consultar con el desarrollador si posee documentación de funcionamiento del modulo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 3:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Si ya el desarrollador al instalar el módulo está una Guía para la configuración pero no se en la home de la página y al acceder al link de la noticia no me lleva al blog?

¿no se que estaré haciendo mal?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 9:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alexandra,

En esa pantalla parece que está todo bien, pero no te puedo asegurar si el primer campo es correcto (Theme-Template) ya que al ser un módulo de pago no dispongo de tutoriales ni la opción de instalar y estudiar el funcionamiento.

Consulta con el desarrollador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 10:07 am