Avisos
Vaciar todo

Cantidades con combinaciones  

 
Julio
 Julio
Usuario activo

Hola buenas tardes:
Tengo prestashop 1.6 y estoy intentando subir masivamente cantidades de cada producto. Cada producto tiene su ID propia, pero al tener combinaciones de tallas y colores he asignado una referencia a cada combinación.
El problema es que no soy capaz a través del csv de importar cantidades para cada referencia, ya que lógicamente las cantidades varían según talla y color.
El csv aparentemente no da problemas al subirlo pero ignora la columna de cantidades.
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/12/2014 6:14 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Julio
 Julio
Usuario activo

Hola Jordi,
Muchas gracias, el problema es que ya tengo las combinaciones (subidas manual por que no me subían bien con csv) y no soy capaz de subir cantidades (no las reconoce y las deja a 0) no se que hago mal o como se debería hacer.
Por ejemplo tengo unas Botas (ID:1) en varios colores y en varias tallas (cada combinacion le he dado una ref distinta)
He probado subir el csv de productos con una fila para cada ref y con su cantidad, aun asi nada.. cantidad 0.
¿Qué más puedo hacer?
Lo de los 2 links no me funciona 🙁

Gracias!
Julio

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 12:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el siguiente enlace. Se habla de un script para actualizar cantidades de forma rápida:

http://www.whiletrue.it/update-prestashop-product-quantities-csv-file/

No lo he probado, por lo que no te puedo decir si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 3:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julio
 Julio
Usuario activo

Hola Pablo,
Muchas gracias! No lo he probado pero me ha funcionado usando este post:
http://www.manusantana.com/crear-combinaciones-en-prestashop-productos-con-atributos-y-valores/
Espero que les pueda servir a otros, en mi caso era que no marcaba la ID del almacen y por eso no cargaba las cantidades!
Resuelto! Gracias a los 2.
Julio

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2014 11:59 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Julio,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2014 1:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación