Avisos
Vaciar todo

No me deja modificar ni eliminar combinaciones  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola
Como algunos habrán leído, tuve problemas con una tienda Prestashop que estaba haciendo y la plantilla por defecto se daño sin posibilidad de hacer nada a pesar de todos los aportes del foro.
Inicio de cero con la plantilla CILENE, y voy muy bien, muy satisfecho con el diseño, los colores y funcionalidades.
Pero, no falta el pero, al estar ingresando los productos al catalogo, me encuentro que NO me permite ni modificar combinaciones ni eliminar combinaciones de productos, lo que es MORTAL, pues si hay que cambiar un precio o alguna combinación, toca eliminar todo el producto y subirlo de nuevo. Que tal entonces que se presente el cambio de precios de todo un proveedor de 40 o 50 referencias?
Quedo pendiente de sus aportes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2015 8:33 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

He probado con el Pack Cilene y me funciona correctamente:

Después de eliminar:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 9:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Pues a mi no me esta funcionando. Cuando doy click en modificar o en eliminar combinación, me devuelve al catálogo de productos como se aprecia en las imágenes que adjunto.
La verdad me tiene mamado esta vaina, ya tuve que perder mas de 3 semanas de trabajo porque la plantilla por defecto que estaba trabajamdo antes de Cilene, se daño y no se pudo organizar nada con la ayuda del foro. Ahora pasa esto, la verdad no se que esta pasando con el pack prestashop de webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 2:59 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Adjunto los archivos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Quieres decir que cuando pulsar en el botón "Modificar" de la combinación no te edita esa combinación? De ser así se trataría de un error de javascript. Prueba a acceder a la administración con un navegador distinto que esté actualizado y realiza una nueva prueba.

Si lo que ocurre es que lo puedes editar pero no te guarda los cambios asegúrate que después de aplciar esos cambios pulsa en el botón Guardar y permanecer.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 3:28 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Exacto, pulso modificar o pulso eliminar y lo que sucede es que me envia al catalogo, tal como esta en las imagenes que adjunte. Voy a probar con Mozilla, uso Chrome

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 3:39 pm

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Efectivamente, con Mozilla si permite editar. Que debo hacer? como actualizo chrome?
REvise la version de chrome y me dice que esta actualizada, entonces? quew debo hacer? Mozilla no es de mi agrado, todo lo hago en chrome

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 3:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Simplemente realiza la tarea de eliminación con mozilla firefox, luego el resto de tareas lo puedes hacer con otro navegador, es posible que sea lagún bug del backend de prestashop, revisa si tienes actualizaciones de tu prestashop pendientes ya que es posible q en futuras actualizaciones se corrija

PD. realiza siempre un backup antes de actualizar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 4:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Mil gracias, tocará aguantar Firefox cuando se requieran modificaciones de combinaciones, esperando que futuras actualizaciones de Chrome lo solucionen. Sigo con la estructuración de mi pagina, seguro los molestaré nuevamente

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes hacer tus nuevas consultas en otro hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 6:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación