Avisos
Vaciar todo

No puedo ver la pestaña módulos en prestashop  

 
Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Buenas tardes
recientemente he traspasado mi tienda en prestashop 1.4.2 a los servidores de webempresa, y tengo un problemas recién traspasado podia acceder a la pestaña de los módulos ahora después de un rato buscando se queda en blanco os dejo captura.
He pasado el asistente virtual Stephan y me da este mensaje, puede influir? y como puedo limpiar esos registros que ocupan tanto

Tamaño de los directorios tmp de la cuenta:

22.9648 MB /home2/nucleodi/public_html/img/tmp

Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise que extensiones manejan esas tablas y vacíe las tablas que pueda
ps_connections_page... tiene 742037 registros.
ps_discount_category... tiene 157065 registros.
ps_guest... tiene 691851 registros.
ps_page_viewed... tiene 1531468 registros.
ps_pagenotfound... tiene 552089 registros.
ps_statssearch... tiene 176988 registros.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2015 4:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Antonio,

Lo que dice Stephan acerca de "muchos registros en tablas" no es más que un aviso. Stephan, cuando detecta tablas con muchos registros avisa al usuario para que revise si es normal o si tiene que revisar el módulo o extensión que genera tanto registro, en conclusión "es un aviso no un error":

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa si hay algún archivo error_log y si contiene alguna información reciente.

Los ficheros error_log los encontrarás en /public_html/error_log y /public_html/adminwe/error_log (o el nombre de la carpeta de administración del back office) y donde deberás ver las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver posibles errores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2015 1:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress