Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no se ven mis imagenes en prestashop  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos días:
Estoy intentando poner imagenes en prestashop en la pagina principal y como vereís en la primera captura de pantalla , despues de leer vuestras contestaciones a otros miembros de webempresa las he configurado a 64x64
luego he puesto la imagen en 64x64 y no se ve.¿me podeís dar una solucion? os mando las dos capturas de pantalla la segunda la imagen va rodeada en color rojo.
Estoy empezando con prestashop ya me he leido lo basico

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2015 5:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

No queda muy claro si las imágenes las pones "en Productos" o si lo que quieres es poner imágenes sueltas, ajenas a productos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2015 6:14 am

Jesus
 Jesus
Honorable Member

En productos gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2015 4:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Entiendo que las imágenes las subes desde Productos, Imágenes, Añadir archivo ¿correcto?

Facilitanos una captura de una imagen de un producto que tengas problemas con la imagen, en la que hagas clic en la imagen, como esta que te adjunto:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2015 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

en la primera captura te envio la imagen que me dices que es igual que la que tu me mandas, y en la segunda te enseño la tienda que no sale la imagen en la tienda que es lo que me interesa.las dos van rodeadas de rojo para que te sea mas fácil.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2015 4:30 pm
Jesus
 Jesus
Honorable Member

no me a llegado la respuesta

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 12:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jesús,