Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Envio gratis por Privincias

Envio gratis por Privincias 4 años 9 meses antes #197627

Hola
Ya tengo publicada mi nueva Tienda www.domipets.com.co pero con el envio gratis tengo un problemita:
Estoy en Colombia, y he establecido dos transportistas: Domipets para Medellin y su área Metropolitana y Coordinadora Mercantil para el resto del país.
Voy a tener envío gratis para pedidos superiores a $ 60.001 SOLO en Medellin, para el resto del país, se cobra de acuerdo a las tarifas de Coordinadora, las cuales ya he insertado y están funcionando OK.
Pero, como el filtro para el envío gratis es el Transportista, los clientes de Medellin (paretto de la tienda) NO ven el envío gratis SI NO HASTA que en el proceso de compra llegan al paso de transporte, casi al final del proceso, esto hace abandonar carritos pues un cliente de Medellin selecciona un producto de $ 100.000 y le muestra costo de envío, entonces puede "aburrirse"
La versión actual solo permite filtrar por transportista, grupos de clientes. Antes permitía filtrar por Países, entonces uno creaba países-provincias o países-ciudades y así solucionaba.
Como puedo hacer para que cuando un cliente se registre y seleccione por ejemplo la Provincia MEDELLIN Y ABURRA SUR, por defecto quede en un grupo nuevo MEDELLIN Y ABURRA SUR? así filtro por grupos y soluciono porque desde que el carrito sume $ 60.001 mostraría envío gratis.
La otra solución sería que permitiera filtrar por provincias, como hago?
Buena la tarea, verdad?
Mil gracias, creo que esta solución sería un interesante aporte

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Carlos Alberto
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 7
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Envio gratis por Privincias 4 años 9 meses antes #197646

Hola Carlos Alberto,

Prueba realizándolo de esta manera: www.kincurs.com/gastos-de-envio-en-prestashop/

También existe un modulo de pago que te permite filtrar los costes de los envíos por provincias: addons.prestashop.com/es/transporte-logistica-prestashop-modulos/8707-envio-gratis-por-zona-transportista-peso-y-precio.html

Saludos
  • Julen
  • Administrador
  • Gracias recibidas 288
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Envio gratis por Privincias 4 años 9 meses antes #197649

Hola Gracias por tu ayuda, pero esa es la forma en que lo he hecho aplicado a Colombia, pero el problema sigue porque el filtro para el envio gratos a partir de un valor tope, es el transportista. No hay en la creacion de vales forma de filtrar por provincias.
Entonces he comprado el Modulo que m,e recomiendas, pero OH sorpresa, no es solo subir el archivo, sino que hay que pegar código, cosa con la que no me tengo confianza. No se como hacerlo
  • Carlos Alberto
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 7
Última Edición: 4 años 9 meses antes por Carlos Alberto. Razón: Cambio en la situacion
El tema ha sido cerrado.

Envio gratis por Privincias 4 años 9 meses antes #197713

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Envio gratis por Privincias 4 años 9 meses antes #197781

Mil gracias pero ninguno de los aportes toca lo que yo planteo. Ya compre el modulo que recomiendan arriba, pero tengo problemas en la isntalacion que comentare en otro post. Mil gracias
  • Carlos Alberto
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 7
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por carlos franco
1654 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Alexandra
665 Visitas
5 Respuestas emo