Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No veo "envolver para regalo" ni "shopping cart voucher" en mi carrito  

 
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Hola chicos:
veréis , mi problema es que en mi carrito no aparece ni la opción de envolver para regalo ni un cadrito para poner el código de descuento.
He hablado con el soporte de mi plantilla y he chequeado el fallo , por consejo suyo , en la plantilla default y en la plantilla calisto. Y el problema persiste .
Podéis ayudarme por favor? No se si es que tengo agún módulo mal configurado o que .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2015 2:02 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

Para poder examinar el caso que nos comentas y poder identificar el error, tendrás que abrirnos tu sitio Web y adjuntar un usuario de cliente de pruebas y sin privilegios.

No obstante ¿qué versión estás usando?

Recuerda que cuando nos adjuntes el usuario tiene que estar con el icono de la llave por motivos de seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2015 2:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

ok . Tienda activada .Tengo un cliente de pruebas con contraseña y sin privilegios . Te paso por aquí su contraseña o no es seguro? . No entiendo muy bien lo de icono de la llave . Te refieres a que tenga contraseña?

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2015 2:16 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

Para pasarnos la cuenta haz clic en el icono

Y entre los dos corchetes, introduces los datos para que podamos realizar las pruebas pertinentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2015 2:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Rafael!!! tema solucionado!!! Era un problema de caché!! Todo ok , muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2015 2:44 pm