Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

página autenticacion vacia!!!  

 
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Hola chicos!!
Estoy haciendo unas pruebas en la web y he intentado registrarme para probar que todo funciona bien , y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la página de autenticación ¡¡EStá vacia!! No sale ningún campo para completar , ni el recaptcha ... nada de nada.
Podéis ayudarme por favor? ES UNA SITUACIÓN CRÏTICA!
Os adjunto imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2015 4:04 pm
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

El problema se soluciona al desactivar el módulo recaptcha . Hay otro módulo que pueda instalar y que me hago el mismo papel?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 5:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras acceder a tu web y revisar lo que nos comentas, veo perfectamente las opciones de registro como puedes ver en la siguiente imagen:

Tal vez sea algo de la cache de tu navegador, prueba a limpiar la cache y verifica que lo visualizas correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 5:17 pm
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Hola Julen :
No era en ese paso del registro , sino en el siguiente , cuando clikas en "crear una cuenta" , que se me quedaba vacío . Con "inspeccionar elemento" de mi navegador vi que me daba un problema el módulo "recapctha" , y al deshabilitarlo , todo ha vuelto a funcionar . El problema es que me gustaria tener esta medida de seguridad . Sabes de algún otro módulo que pueda instalar y que haga la misma función?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Julen , como puedo hacer funcionar el que tengo? . Por qué me generaba ese problema?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Qué modulo exactamente estas usando que te genera problemas, has verificado si hay actualizaciones para el módulo?

Es posible que sea algún tipo de conflicto con tu plantilla si el módulo no funciona, tend´rias que evaluar otras opciones

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 7:05 pm
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

El que venia con la instalación por defecto , módulo recaptcha de jose manuel bermudo . Todo está actualizado

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 10:51 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La plantilla no parece pertenecer a Webempresa, puedes consultar con el desarrollador si posee una actualización o si tiene algún bug el registro del usuario.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 12:44 am
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

ok . Se lo haré saber . Muchas gracias chicos!!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 9:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación