Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Creación de nuevo producto  

 
mari_hermy
 mari_hermy
Usuario experto

Para crear un nuevo producto, solo me aparece la opción HTML tanto para la descripción corta como para la descripción larga. Cómo hago para que aparezca la forma de edición completa. Adjunto captura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2015 1:46 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No existe un parámetro para desactivar el editor de texto, haz utilizado código?, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: http://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/extended-rich-text-editor.html

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 6:11 am

mari_hermy
 mari_hermy
Usuario experto

No he tocado ningún código
He visto la información en el enlace proporcionado, entiendo que hay que editar ciertos archivos para conseguir un editor de textos enriquecido, pero no encuentro la ruta que ahí se menciona: /js/tinymce.inc.js.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 11:23 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

El editor que se te envió, actualmente no funciona con las nuevas versiones de Prestashop. Existen otras alternativas como:

Puedes revisar : www.contentbox.org/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 11:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mari_hermy
 mari_hermy
Usuario experto

He instalado el módulo contentbox, no entiendo como configurarlo, el soporte está en inglés

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 12:09 pm
mari_hermy
 mari_hermy
Usuario experto

Me parece que es un módulo para insertar bloques html en la tienda, no para lo que necesito es para crear productos desde el back office

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 12:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a acceder a la administración de la web con un navegador distinto al que estés usando habitualmente y verifica si así te carga el editor.

Digo esto porque podría tratarse de algún error de javascript que ocurra con un navegador en concreto.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 4:03 pm
mari_hermy
 mari_hermy
Usuario experto

Efectivamente, en mozilla me dá el fallo, en Chrome todo Ok

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación