Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo 1-click Upgrade  

 
Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Buenas compañeros,

En el modulo 1 click Upgrade para actualizar mi prestashop, me indica con una X la siguiente opción : ''PrestaShop's caching features are disabled''.

Sin esto activado me es imposible realizar la actualización, me han comentado que vosotros podéis solucionarlo.

Gracias,
Atentamente Adrián Lucena.

Citar
Respondido : 13/05/2015 12:50 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Adrián!

Entiendo que estás realizando una actualización de Prestashop a la última versión. Para poder hacer la actualzación desde el módulo que nos indicas tienes que revisar que la caché de tu sitio prestashop esté desactivada. Revisa si en tu Prestashop sigue activo algún tipo de caché.

Te recomendaría que desactivaras la tienda y antes de proceder a actualizar, lanzaras un Stephan contra tu cuenta de Hosting (para evitar problemas futuros de permisos).

No obstante, te dejo el siguiente enlace por si te fuera de utilidad:

https://www.webempresa.com/blog/item/1399-actualizar-prestashop-1-5-a-prestashop-1-6.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 12:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Buenas,

He intentado actualizar mi prestashop y ahora no se me ve la tienda online.

Cuando se estaba actualizando me salio un error que omitió el .ZIP del theme y me resulto bastante raro, ahora intento instalar el theme por FTP y me sale configuración errónea

He pensado que el theme no esa adaptado a esta actualización pero para la 1.6.13 si que lo esta y el diseñador me comenta que también es compatible con actualizaciones futuras.

Adjunto imágenes

,
Haber si podemos solucionarlo cuanto antes.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 3:16 pm
Adrián
 Adrián
Usuario eminente

La tienda online es : www.cali4nia.es

He conseguido instalar el theme,ya que lo tenía en la pestaña themes pero ahora no se me ve absolutamente nada.

pueden comprobarlo ustedes.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 3:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al parecer el tema que quiere instalar tiene un problema de incompatibilidad con tu sitio web o puede ser que mientras se subia el tema se haya ocasionado algún problema.

Te recomiendo que realices una restauración a un estado anterior, en que la web se visualizaba correctamente.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Una vez restaurada, te recomendamos que primero deshabilites todos los complementos de terceros y procedas a instalar el nuevo tema en un sitio clonado y verifiques que no se han presentado conflictos tanto en los modulos como en el tema.

Una vez que verifiques que todo está probado y funcional, realiza los mismos pasos en tu sitio de producción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2015 5:10 pm
Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Solucionado,

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2015 2:24 pm